Cuando Major Max, Widower y Machinehead llegaron a la calle que se posaba frente a la cede de A.R.G.U.S, vieron con impresión aquella escena; una enorme columna de humo se abría paso hasta los cielos desde un destruido y pequeño costado del edificio. Widower solo cambio los cartuchos de sus lanzaredes mientras que Major Max ascendía un par de metros y se rodeaba de energía escarlata. La gente no tardo en rodear el lugar para ver con mayor atención el suceso, a la par que otros más solo veían desde las ventanas de sus hogares; Machinehead solamente trato de escanear más allá del humo, no llegando a nada y viendose obligado a mantener en alto sus manos, pues en sus palmas tenía un par de reactores de energía que sin duda dispararía ante la menor razón. Por unos segundos, todos se mantuvieron en silencio, tratando de escuchar más allá de las sirenas de policía o la gente que clamaba por ayuda a los servicios de emergencias.
—¿Tesla?— pregunto Major Max, tras llamar por su apellido al hombre de bronce —¿Cuál era la emergencia por la que te llamaron?
—Solo una llamada de emergencia, Wayne no especifico— contestó Machinehead, mientras disparaba desde sus antebrazos chorros de nitrógeno —. La Future Family estaba aquí...
Fue entonces, que un creciente sonido de las brazas de lo solo podía describirse como una gigantesca fogata, se hicieron presentes en compañía del sonido de relámpagos; aunque los héroes se prepararon para atacar, su alerta disminuyó apenas vieron salir de entre las llamas a Captain Speed, quien cargaba por el hombro a Fireball, ambos tosiendo tras haber pasado un rato entre las nubes de humo y los golpes que habían recibido.
—¡Tío Jude!— clamo Widower, dando un salto hacia la ambos héroes y ayudando a Captain Speed con el casi inconsciente Fireball
—¿¡Qué demonios pasó allá!?— preguntó con preocupación Machinehead, tras escanear de pies a cabeza a ambos héroes
—Héroes, de o-otra dimensión— confesó entre una violenta tos Captain Speed, dejándose caer de rodillas al suelo
—¿¡Héroes!?— Major Max no lograba entender, aún tratando de ver entre las llamas
—Iman, tienen que irse de aquí, vienen por ustedes— advertía Fireball, mientras recuperaba compostura y se ponía de pie —, por ti, por Tobey, los buscan a todos...
—Los Retaliators— confesó para si misma Major Max, mientras unía puntos en su interior, pero negándose a la realidad —¿Qué quieren otros héroes con nosotros?
—Mamá— susurro para mismo Widower, mientras apretaba su puño
—¡Cuidado!— exclamó Fireball, poniéndose nuevamente de pie y mientras se encendía en llamas, alertando así a los héroes, quienes rápidamente fueron testigos del enemigo
De entre los escombros y las llamas emergió el Squadron Supreme; mientras que Whizzer corría al frente del equipo y sobre los escombros, abriéndole paso, junto a Hyperion y su visión láser, a Nighthawk, quien había robado una de los muchos vehículos de A.R.G.U.S, más específicamente una moto voladora, teniendo a Support Red en la parte trasera de la moto voladora.
ESTÁS LEYENDO
Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat Crisis
FanficEl Squadron Supreme, una liga de super humanos unidos por el bien de su dimensión dirigidos por el último los eternos, Hyperion, el mayor héroe del mundo. Los Retaliators, una unión de héroes que están para combatir los altercados del mundo cuando e...