—¿Cómo Tom? —Niccolo asiente—
— Lo que escuchas, gracias a que Danielle tenía el botón para llamar a las enfermeras en la mano lo presiono sin que el se diese cuenta, al llegar vieron a Danielle inconsciente, guardias de seguridad se llevaron a Tom... —suspira— Rick y yo no sabíamos que hacer pues éramos los únicos conocidos que estaban con Danielle, luego para entender lo que sucedía y porque Tom había agredido de tal manera a Danielle nos detuvimos a ver las cámaras de seguridad —mis ojos se abren y Niccolo suelta una leve risa— no descuida no vimos nada de lo tuyo con Danielle, nos saltamos hasta la parte en la que Tom entró. —de nuevo el alma me vuelve al cuerpo y sigo escuchando a mi amigo— Tom le grito muchísimas cosas, le reprocho de lo tuyo con Danielle...
—Imposible él no me conocía
— Stefania el te hizo creer que no lo hacía, el descubrió a Danielle muchas veces hablando contigo en los casi 5 meses que ella estuvo de viaje, ¿Recuerdas la vez que tu los encontraste y pues ellos estaban... —asiento con la cabeza— bueno esa vez Danielle estaba con el para cuidar de ti, al parecer Tom iba a hacer hasta lo imposible porque no crecieras como actriz o no lo sé, lo que si se es que te haría daño y...
—¿Por qué Danielle nunca me lo dijo? —lo corto con un hilo de voz—
— Stefania ¿alguna vez dejaste a Danielle hablar? —niego con la cabeza, mis ojos se llenan de agua y un nudo se hace presente en mi pecho— bueno —continua— luego de eso ambos discutieron y fue entonces cuando él la agredió —suspira y clava su mirada en mí— Bambina no sé si sea un buen momento para decirlo, pero Stef... Danielle te amaba, te amó hasta el ultimo momento y lo demuestra la valentía con la que te defendía delante de Tom —no respondo, solo dejo que aquellas lagrimas salgan de mi— Lamento mucho que te enteres de todo esto así...
— Niccolo —digo como puedo— dime que al menos capturaron al que la violo...
— Stef —toma mi mano— no sé como decirte esto... —mi atención la tiene por completo y logro ver como tiembla— Tom fue el que violo, emborracho y drogo a Danielle esa noche... en el mismo video se ve como confiesa eso tras hacer pruebas de residuos de semen el fue...
Sin decir nada me llevo ambas manos a mi rostro y suelto un grito de impotencia, llanto, y más llanto de mi parte, la piel se me eriza, escalofríos recorren mi cuerpo y sin poder pensar golpeo mis manos en la guantera del coche de Niccolo, gritando...
—¡Stef, Stef! —Niccolo sujeta mis manos— ¡Mírame, mírame!
Mis manos, mi labio inferior tiemblan, siento como el corazón me palpita a mil por hora, como puedo trato de respirar y veo a Niccolo.
No merece la pena —dice sujetando mis manos— Tom estará un largo rato encerrado de eso ya me he encargado —sus palabras son un tipo de consuelo—
—¿Dónde está? —pregunto entonces—
—¿Quién?
—Tom.
—¿No pensaras buscarlo cierto? —Niccolo niega con la cabeza luego de no tener una respuesta de mi parte—
—Necesito ver al animal ese —grito— quiero verle la cara por una última vez al hijo de puta —Niccolo sigue negando con la cabeza— ¿Si sabes que si no me lo dices lo averiguare verdad?
—Yo te llevaré, pero lo creo poco conveniente
—No me interesa que creas o no conveniente ahora...
Niccolo sigue sin aceptar mi decisión pero como sabe lo necia que puedo ser se coloca el cinturón de seguridad y conduce, en el camino ninguno dice nada, esta claro que ninguno de los dos se encuentra bien para hablar. Luego de 45min en carretera llegamos hasta la cárcel, Niccolo no dice nada, baja del auto, seguidamente voy tras él y entramos.
ESTÁS LEYENDO
The short film
FanficUna gran directora de televisión teniendo un trabajo impecable en lo largo de su carrera. Danielle Savre no tiene tiempo para nada más que no sea trabajo, hasta que ella llega... Stefania una mujer con sueños y metas, determinada pero libre una ro...