Llegamos al hospital y sin esperar a que Leco termine de estacionarse bajo y corro a la entrada del hospital, siento como Niccolo me toma y no deja que pase más allá de la puerta.
Stefania —me sujeta— ¡Mírame, mírame! —mi mirada cristalina se encuentra con la suya— No puedes pasar, ahora los doctores verán por ella...
Mientras niego con la cabeza siento como Leco se acerca y me abraza por detrás.
Ella... ella me necesita —digo entre lágrimas—
Ahora no ¿correcto? —escucho que dice Leco— los doctores tienen que verla...
Leco, Niccolo y Rick que llega me llevan hasta la sala de espera, en donde me sientan y esperamos noticias de Danielle.
1, 2, 3... horas.
5:30am
Familiares de la señorita Danielle Savre —sale una enfermera a preguntar—
Si —respondemos los cuatro en coro—
¿Son familia? —pregunta la mujer—
No, somos amigos —responde Niccolo—
Lo siento mucho no damos información a menos que sean familia —explica—
¡Maldita sea! —resoplo frente a la mujer—
Leco me toma del brazo mientras aquella se queda ofendida y boquiabierta tras mi respuesta.
Stefania tranquilízate —exige Leco—
No, no me pidas que me tranquilice si hemos estado 3 horas acá sin saber nada, nadie dice nada y ahora que hay noticias porque no somos nada suyo no me dejan saber —respondo furiosa mientras mis ojos se llenan de lágrimas y siento como mi labio inferior tiembla... si tan solo fuera algo de Danielle—
Niccolo que nos escucha a un lado me abraza, Leco se aleja y el ambiente esta tenso claramente, Rick va por algo de tomar para todos mientras que Niccolo me suelta muy despacio y me ve.
Stef, llamare a Tom, solo si el viene estoy seguro nos dan información de Danielle —no puedo decir que no, maldigo en mis adentros y solo de pensar que tendré que ver a aquel hombre se me retuerce el estómago—
Niccolo se aparta y hace unas llamadas, veo por el ventanal de la sala de espera y no hago más que pensar en Danielle, en cómo puede estar...
Lo siento —escucho detrás de mí— es solo que, Stefania estas mal —doy media vuelta y veo a Leco— Danielle te esta quitando la vida... —suelto un suspiro y mi amigo se acerca y me abraza— solo quiero tu felicidad...
Leco me acurrucaba en sus brazos mientras mis lagrimas no paran, mi rostro está sumamente cansado, la estoy pasando mal no había dormido en toda la noche y la preocupación me estaba desgastando.
6:12am
Llega Tom y saluda con familiaridad a Niccolo, Tom se nos acerca a Rick, Leco y yo que estamos sentados en la sala de espera.
Espero que sepan ser discretos en esto —decía el hombre quitándose las gafas de sol—
Descuide —dice Leco poniéndose de pie— si no hemos hecho nada en estas horas no lo haremos luego —se desafían con la mirada—
Me alegra saberlo —dice el hombre antipáticamente volviendo a ponerse las gafas—
Niccolo solo me da una mirada para que no le diga todo lo que pienso en ese momento.
Sale de nuevo la doctora acompañada de un médico, se acercan y con Tom presente nos hablan.
—La señorita Savre ingreso en estado grave, sufría un traumatismo cerebral leve, distintos golpes en distintas partes del cuerpo, cortaduras, aruñones, pequeños hematomas... A su vez pudimos encontrar golpe y lesiones que indican una violación —el doctor hablaba mientras mis lagrimas salían una tras otra— y estaba en un estado de ebriedad y según los exámenes toxicológicos claramente a su vez se encontraba bajo efectos de distintas drogas...
ESTÁS LEYENDO
The short film
Fiksi PenggemarUna gran directora de televisión teniendo un trabajo impecable en lo largo de su carrera. Danielle Savre no tiene tiempo para nada más que no sea trabajo, hasta que ella llega... Stefania una mujer con sueños y metas, determinada pero libre una ro...