Iban por los largos y frondosos bosque de Pandora, cuando llegaron al Kelutral, siendo recibidos por el hermano menor del Omaticaya, quien miraba al metkayina con desconfianza y algo de desagradó, tomó la muñeca de Neteyam, intentado sacarlo de ahí, pero el chico era fuerte y resistente, ante eso Lo'ak bufó molestó, mirando al metkayina. Ao'nung no sabía el porqué el chico menor parecía tener algo en su contra, pero lo ignoró por completo, no iba a arruinar su día por un niño quisquilloso como lo era este.Neteyam miraba a su hermano sin comprender su comportamiento, veía el descontento en sus ojos como el desagradó en su semblante, hasta que le llegó un recuerdo a la mente, le había prometido a su hermanito que irían a las montañas Aleluya a dar un paseo aéreo. Mierda, como pudo olvidar algo tan importante como eso.
- Ao'nung, yo debo hacer algo de suma importancia, lamento dejarte sólo. - el metkayina negó ante sus palabras, confundiendo, comentando que no importaba, hasta que lo vio yéndose con el Omaticaya menor a quien sabe donde. Se quedó parado unos segundos en el lugar, no sabía que hacer ahora, su hermana seguiría usando de conejo al chico humano y su hermanito, estaría con su familia haciendo quien sabe que, ni siquiera tenía más amigos, ni siquiera tenía amigos con los cuales estar.
En eso vio a lo lejos a su hermana, sonrió ante eso, corriendo los más rápido donde ella, la cual estaba conversando con la hija mayor de los Sully, junto a la más pequeña de la familia, una vez ahí, las saludo con amabilidad, aunque parecía más una mueca que una sonrisa. Tsireya por su parte, tomó del brazo a su hermano y caminaron un rato, aunque en eso apareció un hombre mayor, diciéndoles que debían entrar, refiriéndose a él y a su hermana menor, sin mucha felicidad siguieron al hombre hasta llegar a la arena de entrenamiento.
La joven metkayina fue la primera en ir, siendo su oponente una chica metkayina un año mayor, en eso parecía, no lo sabía con exactitud, ambas empezaron un combate leve, dándose patadas y golpes, como también defensa para proteger su cuerpo, cuando en un descuido de Tsireya la Omaticaya le dio una patada en el estómago, haciéndola retroceder por el golpe, Ao'nung en una reacción corrió hacia ella, verificando la zona del golpe. Los Omaticaya miraban la escena con descontento, estaba prohibido interferir en un entrenamiento de otros Na'vi, Ao'nung tomó a su hermana de los hombros y la sacó de la arena, no iba a permitir que golpearan a su hermana de ese modo.
Ignoró los murmullos de todos, tachando a su hermana menor de débil, tanto a él como entrometido por lo que hizo, pero no le importo, ambos caminaron al Kelutral, sintiendo la penetrante mirada de todos, subieron a la segunda cámara, yendo en busca de su madre, la cual estaba aplastando una hierbas medicinales para su embarazo. Un quejido se escapo de los labios de Tsireya, haciendo que Ranal mire a sus hijos con preocupación, levantándose para revisar a la joven metkayina.
- ¿Qué le sucedió?... - preguntó, tocando la zona afectada, haciendo que Tsireya soltar un quejido bajo por el dolor, la mayor recostó a la menor en la estera, colocándole hierva en el estómago para calmar el dolor.
- Una chica le dio una patada en el entrenamiento... - respondió, ganándose de cuclillas al lado de Tsireya, mirando la zona del golpe, con un semblante serio acarició los rizados cabellos de la menor, mientras se levantaba, alejándose del lugar, debía ir a entrenar, para ser fuerte, suplicando que su oponente fuera la misma chica que golpeó a su hermana.
Bajo de la columna, yendo a la salida del Kelutral, observó el cielo, notando que aún tenía esos tonos anaranjados, pero poco a poco iban desapareciendo y se tornaba de un color celeste claro, suspiro con pesadez y fue a la arena, ganándose en el centro de esta, esperando a su oponente, pero este era un hombre no una chica, creo que es más por principiante, se ganó en pose de combate, mirando al chico frente suyo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗛𝗢𝗦𝗧𝗜𝗟 - [Ao'nung & Neteyam]
ФэнтезиDonde él Clan Omaticaya se aleja de forma definitiva de los humanos o como ellos los llaman demonios del cielo, tomando una forma hostil y despiadada hacía aquellos demonios, matando todo ser blanco que se acerque a su territorio. Jake, más conocido...