𝗠𝗔' 𝗧𝗫𝗘'𝗟𝗔𝗡

796 99 8
                                    

- INFO

Thanator (nombre Na'vi: Palulukan que significa "portador de miedo de boca seca"): es un depredador que vive en Pandora. Aunque muchas regiones de la luna aún no se han explorado, los xenobíologos actualmente creen que puede ser el depredador terrestre más feroz en Pandora y quizás el único capaz de lidiar con criaturas de gran tamaño como los Hammerhead Titanothere.

°
°
°

Por la noche todos estaban alrededor de una fogata, comiendo como era de costumbre en el Clan, estando todos reunidos como una familia, Spider había sido atendido por el amigo de Jake, Norm, quien revisó al menor con sus aparatos humanos, claramente eso no le gustó a Neytiri, pero si aquello ayudaba a su hijo soportaría tener esas máquinas cerca de su retoño, quien se encontraba mejor, como no podía quitarse la máscara para comer debía estar con Norm, lo que siempre entristeció al chico, por no poder comer junto a su familia y pueblos.

Los metkayina lucían tensos cerca de los Omaticaya, aún no olvidaban el incidente de hace unas pocas horas atrás, Neteyam comía con calma, intentando ignorar la penetrante mirada del metkayina sobre su persona, estaba a cinco de largarse del lugar, pero debía tolerar esa pesada mirada sobre él, miro al chico, quien comía con si no estuviera haciendo nada más, entrecerrados los ojos siguió comiendo, cuando sintió nuevamente esa mirada sobre él, miro al chico con seriedad, notando la sonrisa lasciva en su rostro.

Idiota... aunque no dudo que su rostro en más, por así decirlo, bello con esa sonrisa estúpida en él...

Pensó, volteó los ojos con molestia, ignorando nuevamente al metkayina, quien soltó una risa divertida ante su acción, sintió un peso extra en su hombro, era su hermanita menor, quien parecía tener sueño. Dejó en el suelo su cuenca con comida y tomó a Tuk entre su brazos.

- Masano [Madre], iré a acostar a Tuk... - Neytiri asintió ante las palabras de su hijo mayor, quien se levantó con la pequeños entre brazos, subiendo por las columnas y desaparecer de la vista na'vi. Ao'nung siguió al chico con la mirada hasta verlo desaparecer entre las sombras del lugar, sabía que aquel sentimiento que crecía en su corazón no era normal, se estaba enamorado poco a poco de aquel chico Omaticaya, que no parecía darle ni la palabra a menos de no ser necesario.

Retomó su alimento en silencio, mirando a la nada, sin un punto específico, si no estaba el, no tenia un punto a donde mirar, ese chico se volvió el centro de todo para él, el chico era el mayor de sus anhelos en silencio, sabía que el emparejamiento entre Na'vi del mismo sexo estaba bien visto, ellos lo interpretaban como algún deseo de Eywa, pero... él, aquel chico Omaticaya era el hijo de Toruk Makto, algún día tomaría el lugar de su padre, convirtiéndose en el próximo Olo'eyktan del Clan, por lo tanto el tenía que contraer unión con una Tsahìk de otro clan, para interpretar la voluntad de Eywa, algo que el jamás lograría siendo destituido como futuro Olo'eyktan de los Metkayina.

Sí, jamás tendría oportunidad con él, Toruk no era alguien importante cuando llego por primera vez, pero logró llevar a la Clanes a la victoria, siendo aceptado por ellos, no sería tan importante como él... el protegido de Eywa...

Soltó un bufido molestó, seguía rebajando su persona, pero debía ser consiente que sólo un milagro o esperanza lo llegaría a unir con el chico, el era buen guerrero, arquero igual que su madre, gran hermano mayor, bueno con su gente y el ecosistema de Eywa, hijo de dos grandes guerreros y él... bueno era gran buzo, como cazador libre en su clan, era imprudente, por lo que no lo sorprendía mucho, el favoritismo de sus padres por su hermana menor, ella era todo lo contrario a él.

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗛𝗢𝗦𝗧𝗜𝗟 - [Ao'nung & Neteyam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora