➣𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬;
𝗜𝗻𝗱𝗶𝗹𝗮
<recommendation music>
< Comenten y voten. ❤️[🐱🦭]
El día de los enamorados, un día en el que todas las parejas pasan tiempo de calidad juntos y felices, como también se regalan pequeños, pero significativos regalos a sus amados, aquel día era uno muy especial para los Na'vi, no sólo era para regalar y pasar tiempo de calidad entre sus parejas, también era para unirse en cuerpo y alma, un ritual único en el cual los jóvenes deben escoger a ese Na'vi con el que están dispuestos a pasar el resto de sus días juntos, hasta la mismísima muerte.
Ao'nung aún era un primerizo en todo lo relacionado con el amor, los regalos y las muestras de amor, pero sabía que había escogido bien a ese hermoso na'vi con el que deseaba pasar todas sus primaveras e inviernos juntos.
Neteyam, aquel chico que robaba sus suspiros, como también sus escasos pensamientos, estaba dispuesto a todo con tal de estar con ese chico.
Quería regalarle algo por su primer años de noviazgo, debía ser algo digno de su belleza, su carácter y sobre todo, una combinación perfecta de ellos dos. Y pensó en los obsequios que podría darle.
"¿Un collar?. No."
"¿Unas pulseras compartidas?. No."
"¿Comida?. No."
"¿Un paseó?. No."
No sabía que hacer, los detalles realmente no eran lo suyo, se sentó en un tronco cercano, tenía tiempo de sobra para pensar en algo digno para su chico, tenía un día, un maldito día para pensar en el regalo perfecto, debía ser algo poco común, las ideas que se dio en sí ya eran muy comunes y simples, debía ser algo hecho con sus propias manos y, una idea fugaz paso por su mente, aunque fue acaparado con rapidez por las imágenes de su chico.
Miro el cielo, aún estana teñido de esos colores anaranjados y amarillos, supuso que era muy temprano, algunos ya estarían entrenando o cazando, hasta vigilando el perímetro.
Se levantó del tronco y camino con los brazos cruzados hasta el Kelutral, había parejas hablando entre ellas, planeando cosas que podrían hacer mañana.
Y yo soy el único que no sabe que demonios hacer... genial.
Miro a su hermanito, hablar animado con ese chico Sully, hermano menor de su chico, Lo'ak. No hace mucho se volvieron pareja, llevaban un poco menos que el y Neteyam.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗛𝗢𝗦𝗧𝗜𝗟 - [Ao'nung & Neteyam]
FantasyDonde él Clan Omaticaya se aleja de forma definitiva de los humanos o como ellos los llaman demonios del cielo, tomando una forma hostil y despiadada hacía aquellos demonios, matando todo ser blanco que se acerque a su territorio. Jake, más conocido...