𝗠𝗔' 𝗧𝗫𝗘'𝗟𝗔𝗡

720 64 27
                                    

Autor:
En todos los capítulos de la historia, todos han estado hablando en Na'vi, solamente que quise agregar algunas palabras en el idioma original. Ej: Irayo<Gracias>.🦭

【형제애의 순간】<momento de hermandad>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

형제애의 순간
<momento de hermandad>

【𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿】
𝗞𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗻𝗲
<recommendation song>

"Eres nuestro hermano, regalo de nuestra Gran Madre, Eywa.

Es un honor para nosotros tenerte como parte de la familia, ser nuestra estrellita y luna a la vez. Como el tesoro más privado del mundo que cayó a nuestras manos..."

[𝗡, 𝗟 & 𝗦; 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁🍂]

Los hermanos seguían con su abrazo, mientras Spider sonreía con alegría por tener unos hermanos tan buenos y protectores como ellos eran con él, se alejo de ellos, tenía que ir con Norm para cambiar su máscara de oxígeno y de paso lavarse el rostro, tenía la cara llena de lágrimas pegajosas. Neteyam sin previó avisó, tomó a Spider cargando a este mismo como "saco de papas", escuchando las risas del menor, la alegría, la felicidad del menor era algo importante para los dos Na'vi, Lo'ak rio cruzado de brazos.

Parecían unos niños pequeños jugando de aquella manera, ambos chicos podían recordar la primera vez que conocieron a Spider, sobre todo aquellos rizos que tenía de pequeño.

Era tan pequeño como una pulga, si no miraban para abajo tarde o temprano lo iban a pisar.

-•-

- Niños... - habló Jake, los menores miraron a sus padres, sobre todo a su madre Neytiri, quien tenía a un pequeño humanito entre sus brazos, el cual tenía su carita escondida en el cuello de la mayor.

- ¿Quién es él?... - el primero el hablar fue Neteyam, quien se acerco a su madre, en un intento fallido de ver el rostro de pequeño, quien se escondió más -, un humanito muy pequeño... - sonrió, aún podía sentir la mirada penetrante de su otro hermano menor, quien no se veía para nada contento con la llegada del pequeño humanito.

- Su nombre es Spider, un niño que se tuvo que quedar aquí porque no envían a niños en crío cápsulas - respondió Jake, incandescente a la altura de su hijo mayor, mientras tomaba la mano de su compañera, la cual tenía una sonrisa en los labios -, lo conocimos cuando era tan sólo un bebé recién nacido, como lo sucedido con Kiri. - informó, notando como el como Kiri se acerca con la última integrante de la familia, la pequeña Tuktirey. Aunque ambos adultos eran consientes de la mirada de su hijo menor.

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗛𝗢𝗦𝗧𝗜𝗟 - [Ao'nung & Neteyam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora