Dustin llegó hasta la mesa buscando a Louis con la mirada. -¿y Valentín?- preguntó sentándose de nuevo.
Seguían estando en el restaurante principal del aeropuerto.
Fer miraba hacia la nada, estaba tan molesta con todo el asunto de Harry que ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Dustin.
Ella había dejado todo, había arriesgado demasiado tratando de ayudar a Louis a librarse de una persona tan destructiva como lo era Harry Styles y el simple hecho de que Louis mandara todo a la mierda y decidiera volver con ese delincuente le afectaba.
Ese hombre no merecía amor, no merecía nada que no fuera dolor y estar encerrado tras las rejas.
No estaba dispuesta a sentarse y esperar a que ese chico terminara matando a Louis por su estúpido problema con la violencia y las drogas.
-tú lo quieres. ¿Verdad?- preguntó de la nada. Dustin se quedó confundido con su pregunta. -a Valentín, ¿tu lo quieres?
Se encogió de hombros y contestó aún confundido. -claro, él es alguien importante para mí.
-tenemos que hacer algo para ayudarlo.- estaba desesperada, temía por Louis, tenía que él terminara sufriendo lo mismo que ella había tenido que sufrir por culpa de Harry Styles.
-¿ayudarlo de qué? A ver... En primera, ¿dónde está Valentín?
-con Harry.
-¿Harry? ¿Harry Styles? ¿Qué carajos está haciendo con él?- como siempre, Dustin no estaba enterado de lo que en realidad pasaba.
-Harry tiene que alejarse de él.- lo miró, sus ojos podían mostrar su preocupación. -lo va a terminar matando.
-Valentina, no entiendo nada de lo que me dices, Harry es un buen tipo, es mi socio y creo que es una persona decente.- Fer comenzó a reír sarcásticamente.
-él es la persona más asquerosa que existe en este planeta.
-no tienes argumentos para hablar así de él.
-tengo los suficientes argumentos para encerrarlo en la cárcel.- hizo una pausa.- pero no lo hago para no lastimar a Louis.
-¿Louis? ¿De qué me hablas?- Fer se acomodó sobre la silla. Sabía que Dustin la podía ayudar a alejar a Harry de Louis.
-hay muchas cosas que tú no sabes, ahora mismo te contare todo, pero tienes que prometer que me ayudaras.
Dustin la miró por unos segundos. Estaba realmente confundido con todo eso y necesitaba una explicación. -de acuerdo Valentina, escucho.
-en primera, deja de llamarme Valentina, mi nombre es Fernanda.
-----
Louis y Harry llegaron a la casa del rizado después de unos pocos minutos de viaje. Bajaron del coche y entraron a la casa, librándose de las incómodas miradas de los guardaespaldas.
En el momento que cerraron la puerta tras ellos, Louis se colgó del cuello del menor y comenzó a besarlo apasionadamente. -ya estamos adentro, ahora podemos hacer lo que quieras.- mencionó entre el beso, al finalizar mordió un poco el labio inferior del rizado.
Harry lo abrazó por la cintura y se separó de su boca, encajó su rostro en el cuello de Louis y dio un beso corto a esa piel.
Louis comenzó a besarle el cuello, los hombros, las mejillas, todo lo que tuviera a su paso. Al parecer estaba desesperado por sentirse querido por Harry.