Niall se separó del beso después de unos segundos, se quedó lo suficientemente cerca de Zayn como para respirar su aliento. Este lo tenía abrazado por la cintura y lo acariciaba con las yemas de sus dedos.
-Zayn... ¿Qué has hecho?- susurró muy bajo mientras relamía sus labios para quitar los residuos de saliva del moreno. -Fer lo ha visto todo.
-lo sé, por eso te besé, para que ella se dé cuenta que ahora yo estoy contigo.- volvió a juntar sus labios, esta vez depositando un beso corto.
Niall se sintió seguro. Se dio cuenta que si Zayn lo había besado frente a la chica era porque realmente sentía algo por él.
-vámonos de aquí, vamos a un lugar donde podamos estar solos...- rogó el irlandés encajando su rostro sobre el cuello de Zayn.
-¿no tenías hambre?
-podemos comer en otro lugar. No quiero estar en un lugar donde este ella, vámonos Zayn...
-de acuerdo, vámonos.- lo tomó de la mano y se dio la vuelta para salir del lugar. Ni siquiera miró a la chica, no quiso enterarse de nada más sobre ese asunto. En realidad, no le interesaba.
Él había hecho tantas cosas por ella. Había insistido tanto para obtener su perdón, había pasado más de un año haciendo investigaciones para lograr descubrir quien la había secuestrado para así poder hacerle justicia. Había hecho todo lo que estuvo en sus manos para recuperarla y ahora se daba cuenta que ella no era tan buena como él pensaba. Se dio cuenta que el amor lo había tenido segado.
Una persona que hace lo que ella había hecho, simplemente no se podía definir como alguien bueno.
Fer se quedó atónita mirando la imagen. Mantenía la boca entreabierta y su respiración estaba muy agitada. No podía creer lo que estaba viendo.
Por impulso sintió la necesidad de levantarse de su silla y comenzó a caminar hacia él. - ¡Zayn!- gritó antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.
-¿pasa algo Fernanda?- preguntó Dustin colocándose detrás de ella para darle más seguridad.
Zayn paró y miró a Niall de reojo. Este se veía muy preocupado, Zayn lo abrazó cubriendo toda su cara para evitar que presenciara lo que seguramente estaba por pasar. -Vamos a arreglar las cosas de una vez, ¿sí?- Niall asintió con la cabeza.
Fer llegó hasta ellos y se quedo detrás, esperando a que alguien hablara. Zayn la miró y también esperó su explicación. -Creo que necesitamos hablar.- dijo ella entre dientes y muy nerviosa.
-¿crees?- Zayn se veía serio y evitaba mirarla a los ojos. Niall continuaba mirando hacia el cuello del moreno.
-creo que necesito explicarte las cosas.
-no te lo eh pedido, en realidad, no tengo ni puta idea de lo que pasa, pero... no me importa, no necesito escuchar tu mierda, ¿Qué más da? ¿Crees que te estaría esperando por siempre?