Explicacion del epillogo

45 0 0
                                    

Okay, comencemos. Durante esta novela me dediqué a hablar sobre el uso de algunas drogas. Quiero que aclarar que antes de escribir me puse a investigar lo mas que pude, de hecho, siempre intentaba estudiar mediante varias fuentes de información.

Según yo recuerdo, hablé sobre la cocaína, la heroína, la marihuana, el crack y el LSD. Quiero que sean conscientes de esto:

-Consumir cocaína provoca que a largo plazo que comiences a tener problemas cardiacos.

-Las personas que consumen heroína pocas veces, siempre termina llevándolos a una profunda depresión que en la mayoría de casos termina en suicidio.

-El crack deforma al consumidor de manera muy rápida, causa daños cerebrales, daños al hígado y problemas psicológicos.

Si se dan cuenta, nunca antes mencioné esto, al menos no lo hice muy notorio en el personaje de Harry, quien era el que consumía todas estas drogas. Sin embargo, yo quiero que esto sea un fic realista, quiero que ustedes entiendan el daño tan grande que la droga puede causar, no solo a la mente, sino también al cuerpo.

Otra cosa que quiero aclarar es que Harry no era un narcotraficante, él solo ayudaba a su padre a cerrar negocios con comerciantes jóvenes, sin embargo él no tenía mucho que ver con la distribución de la droga, fue un tema en el que no me quise meter mucho, porque en realidad no sé mucho sobre el tema.

No sé si ustedes lo sepan, pero la mayoría de narcotraficantes de potencia, no suelen consumir ningún tipo de droga, porque son conscientes del daño que les causaría en el cuerpo**** (esto es un dato clave para el epilogo)

También quiero que recuerden que Louis esta muerto ante la ley, es por eso que ellos no pudieron casarse legalmente, además de que Louis no quería atar a Harry con lo de la boda, solo quería cumplir su sueño antes de que todo terminara.

Otra cosa importante es que el doctor no hizo ningún trato con Fer y con Dustin, en realidad ellos no tuvieron que hacer mucho para llevar a Harry a esa decisión. La depresión que él tenía no se crea en poco tiempo, él llevaba teniéndola desde hace años, el problema es que crecía cada vez más.

Por lo que eh leído en sus comentarios... muchos de ustedes piensan que Harry puede olvidar a Louis, pero eso no es cierto, tal vez no me exprese bien al momento de escribir, en realidad lo que puede pasar es que durante su estancia en la clínica de rehabilitación se dé cuenta de que su relación con Louis es enfermiza e insana, y decida dejar de verlo, simplemente para no hacerse o hacerle más daño.

La verdad es que todo puede pasar, nada es preciso y todo depende de la mente de Harry... ¿ustedes que creen que pase?

Necesito que lean este fragmento del capítulo 45 de la primera temporada (Cowell Academy) ya que esto marcara un suceso muy importante del epilogo.

Capitulo 45.

Narra Harry.

Salí rápidamente de la habitación de Louis, no podía seguir así en las condiciones que estaba. Terminaría haciendo algo o diciendo algo que sabía que me arrepentiría.

Hace tiempo había vuelto a las drogas, solo que no había permitido que Louis se diera cuenta. Cuando nuestra relación se convirtió en una monotonía basada en sexo, comenzó a preocuparme de que nos estuviéramos desmoronando, que Louis se aburriera de mí y me votara.

La droga me hacía mucho bien, sentía como si mi mente se calmara por completo, como si pudiera apagar cualquier tipo de recordatorio de que el dolor existía.

Bajé hacia la terraza del hospital y prendí un cigarrillo, el tabaco me ayudaba a bajar el efecto de la droga. Me senté en la escalera por donde salían las personas hacia ese gran jardín y escondí mi rostro en mis piernas.

DPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora