cap 24

2 0 0
                                    

Narra Louis.




Era como si no pudiera recordar la última vez que hablé contigo. Era como si mi mente se hubiera olvidado por completo de lo que, para mí, significaba estar vivo.




No podía encontrar la razón de lo que estaba pasando. No podía comprender como era posible que tu hubieras decidido quitarte la vida de esa manera, sin decirme nada, sin despedirte de mí, sin decir lo mucho que me amabas, simplemente irte, sin dejar nada.




La verdad era, que nunca creí en que tú y yo íbamos a salir de esto simplemente demostrando nuestro amor. Pero, yo tenía miedo, estaba aterrado de miedo. Tenía miedo de todo lo que pasaba, tenía miedo de darme cuenta de todo el daño que te había causado con esas estúpidas acciones, que por más que las intentara justificar, siempre terminaba perdiendo ante ti.




Me di cuenta que tú eras la única persona en el mundo que podías lastimarme, eras el único que lograba hacer que mis latidos se aceleraran, ¡eras mi puta vida Harry! ¿Tienes una idea de lo asustado que estaba ante eso?




Tal vez no estaba asustado de ti... sino, de mí, de la sensación tan profunda que todo esto me hacía sentir. De lo que tú me hacías sentir.




¿Por qué nunca me dijiste que estabas triste? ¿Por qué siempre intentaste ser tu quien dirigía todo? ¿Por qué no simplemente me alejaste de ti para así poder terminar con todo el dolor que yo te provocaba? ¿Por qué no me dijiste que no podías continuar?




Me ponía a pensar sobre mi vida, sinceramente no podía encontrar nada antes de ti. Era como si todos los recuerdos de lo que había vivido antes se hubieran borrado. Todo estaba centrado en ti, todo mi odio, todo mi amor, todo.




Amor estoy asustado, no quiero que te vayas, no lo soportaría, por favor, no te vayas, te lo ruego, no te vayas y te prometo que después de esto no volverás a sufrir por mi culpa.




Realmente necesitaba que estuvieras bien, realmente lo quería, te necesitaba conmigo, siempre te necesite conmigo.




Fin de la narración.




El olor de ese horrible lugar era abrumador, el color blanco excesivo solo lograba que su mente se hiciera más mierda cada vez.

DPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora