epilogo

4 0 0
                                    

13 meses después.

Narra Louis.

Normalmente los días eran soleados, pero para mí continuaban siendo grises.

La esperanza iba muriendo día a día, por cada segundo que pasaba. Yo era consciente del tiempo que había pasado desde que Harry salió del hospital de rehabilitación, 5 meses y tres semanas exactos.

Regresaba de Cowell después de haber estado más de 1 hora sentado sobre una roca, esperando que él apareciera. Como era costumbre, él no apareció. Estaba bien, comenzaba a mentalizarme a mí mismo sobre la realidad, solo quedaba una semana más y el trato estaría terminado, si Harry no volvía ese día, no volvería nunca más.

En cierto punto lo comprendía, comprendía que no quisiera verme más... comprendía que después de haber estado 8 meses encerrado en una clínica, no quisiera volver a la misma mierda de "amor" que yo le entregaba, era lo más sensato.

Los meses que había pasado desde que dejé de ver a Harry habían sido para cualquier persona normal, agradables. Sin embargo yo no pasaba un segundo del día sin que me perturbara pensando en que probablemente Harry nunca volvería.

Lo primero que hice después de dejarlo en la clínica, fue buscar a Fer y Dustin. Les expliqué todo lo que ocurría con Harry, les hablé con la verdad sobre todo. Estaba cansado de las mentiras, estaba cansado de fingir, yo estaba dispuesto a reconstruir mi vida, para cuando él saliera, poder estar bien, sin problemas.

Yo necesitaba cerrar ciclos, terminar con todo y comenzar de cero.

Ellos reaccionaron de una manera muy extraña, Dustin me repetía cada segundo de mi vida que yo tenía que confiar en que al final, mi amor con Harry terminaría ganando la batalla. Era algo que apreciaba demasiado, sus comentarios me hacían sentirme fuerte, su apoyo era necesario para poder despertar cada día.

El caso de Fer fue totalmente distinto y... destrozador. Aun no puedo comprender como paso todo tan rápido, como no me di cuenta de todo lo que pasaba, como todo terminó tan pronto.

Pero de eso hablare mas tarde.

Estuve 1 mes aproximadamente mas con ellos antes de volver a Cowell y enfrentarme con los fantasmas de mi pasado, mis padres.

Realmente fue muy difícil aparecerme frente a ellos. No tenía ni idea de cómo reaccionarían ante eso. Pasé tardes enteras intentando encontrar la manera adecuada, pero al final, no bastó más que tocar el timbre de la puerta de su apartamento y respirar profundamente, prepararme para lo que estaba por venir.

Mi padre fue el que abrió la puerta, se quedó en silencio por un largo rato, mirándome con los ojos muy abiertos, yo no tenía idea de que hacer para evitar que las cosas se salieran de control, así que solo mencioné las palabras -espero que algún día puedan perdonarme.- mi padre comenzó a llorar y me abrazó demasiado fuerte, durante esos momentos no hizo ninguna pregunta, no me reclamó nada, no hizo nada que no fuera darme todo el amor que había estado reteniendo desde mi partida.

Después tuvimos una larga charla, le expliqué todo, le conté sobre la verdad de la muerte de Liam, sobre la verdad de la muerte de Fer, sobre la verdad de mi "muerte". Le hablé sobre todo lo que pasó a partir de que me fui, le conté sobre Dustin, le hablé sobre los problemas de Harry, le confesé absolutamente todo.

Él no se mostró molesto, pero si me dijo que la manera que yo había hecho las cosas había estado muy mal, principalmente porque había lastimado a personas que no tenían nada que ver con todo ese asunto, que yo debí haber hablado con ellos sobre los peligros que Harry significaba para todos nosotros, así juntos poder encontrar una solución.

DPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora