Sinopsis

90 11 2
                                    

Jayden nunca había salido de su habitación. Siempre se había dedicado a observar el mundo exterior a través de su ventana, anhelando una libertad que parecía inalcanzable. Sin embargo, todo cambió el día que su hermano, Devdan, la única persona que cuidaba de él, desapareció en un planeta muy lejano.

Como un último regalo, Devdan le dejó a Jayden una reliquia muy antigua, un artefacto que, según se dice, fue usado en la gran Guerra Planetaria. Esta reliquia, envuelta en misterio y poder, se convierte en la clave de su viaje.

Determinado a encontrar a su hermano, Jayden se embarca en una odisea épica, donde enfrentará innumerables desafíos, conocerá aliados y enemigos, y descubrirá su verdadero potencial. Pero no estará solo en su búsqueda; junto a él estarán Kara, una guerrera con un pasado oculto y un corazón valiente, y Aang, un joven con habilidades insospechadas y un espíritu indomable.

En medio de peligros mortales y aventuras emocionantes, Jayden también encontrará algo que nunca esperó: el amor. Entre luchas contra monstruos y misterios antiguos, sus sentimientos por Kara se intensificarán, y juntos deberán navegar no solo las amenazas externas, sino también sus propios corazones.

Esta es la historia del heredero perdido del planeta Aria, un joven destinado a cambiar el destino de su mundo y quizás, del cosmos entero. 

  ***

Hola, soy yo, el autor :)

A medida que avancen en la lectura, notarán que esta historia tiene múltiples narradores. Presten atención a los cambios de perspectiva: Kara, Jayden y Aang también cuentan sus partes. Aunque Jayden es el narrador principal, las voces de los otros personajes son cruciales para comprender toda la historia.

Está que van a leer es mi primera historia, aún no se como se me vaya a dar esto pero de chiquito siempre he querido ser escritor, o bueno eso creo, voy a escribir un poco aquí y supongo que ya veremos.

La idea del libro surgió de un sueño, en realidad, de una pesadilla. Soñé con el comienzo de la historia: un niño siendo asesinado mientras yo no podía hacer nada, incapaz de moverme, hasta que me desperté gritando, al igual que Jayden. 

 Me inspiré en series y películas como Percy Jackson, y animes como Shingeki No Kyojin, cuyo bosque de árboles gigantes se refleja en mi historia.

⏰ Actualización todos los sábados ⏰

Espero que les guste <3

Espero que les guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aria: Una Aventura Entrelazada ✨🌌 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora