*Les recomiendo leer este y el siguente capítulo en combo*
Un saludo <3
08:46 AM
Sede de Floria - Gremio De Aventureros
La prueba había terminado.
Estaba hecho un desastre: mojado por haber cruzado el lago, cubierto de barro y tierra de tanto arrastrarme.
A solo unos pasos de mi base, donde debía colocar la bandera, me desmayé.
Lo último que escuché fueron las palabras del anunciador por el altavoz...
"Así que Jayden, aún no serás descalificado"
Desperté acostado en una cama sorprendentemente cómoda. No entendía qué había pasado ni cómo había llegado allí. Miré hacia la izquierda y vi a una mujer sentada al borde. Llevaba un vestido sencillo, blanco con detalles en rojo, que le daba un aire angelical y tranquilo. Volvió su mirada hacia mí y, al darse cuenta de que estaba despierto, sonrió suavemente.
—Vaya caída te llevaste... —dijo mientras me tocaba la pierna.
Tenía la manga del pantalón arremangada, dejando mi pierna al descubierto. El hematoma en mi rodilla mostraba un cambio de color notable en contraste con el resto de mi piel. Me dolía, pero no tanto como antes. Creo que ya no estaba rota.
—Ten —me entregó un frasco pequeño—. Ponte esto antes de la siguiente prueba, verás cómo mejora el dolor.
Su voz era dulce y calmante, y realmente me sentía cuidado. Su cabello rojizo brillaba bajo la luz suave de la habitación, y su presencia me hacía desear quedarme en ese lugar para siempre.
—¿Qué fue lo que me pasó? —pregunté, confundido.
La enfermera retiró su mano de mi pierna y apartó un mechón de pelo de su rostro, colocándolo detrás de su oreja.
—Sufriste un desmayo. Es normal cuando sobreesfuerzas los músculos y vas más allá de tus límites —hizo una pausa—. En el momento no te diste cuenta, porque estabas rebosando de adrenalina. Si lo notas, fue hasta después de terminar la prueba que te desmayaste.
Tomó una tabla y la puso frente a mí.
—Y ahora, así se ve tu pierna —dijo, mientras su expresión se volvía mucho más seria.
No estaba rota, pero lo que vi no era mejor.
El hueso entero estaba agrietado, como un espejo fragmentado.
—Nunca había visto una lesión así. Esto está totalmente fuera de lo normal —comentó, observando con detenimiento la imagen. —Pero lo que más me sorprendió no fue la gravedad de la lesión, sino tu tiempo de sanación. — apartó la mirada de la tabla y me miró fijamente —Jayden, esta tabla muestra cómo estaba tu pierna justo al salir de la prueba.
Enseguida sacó otra tabla y la comparó con la anterior.
—Así es como luce tu pierna ahora.
En la nueva imagen, el hueso ya no estaba roto; parecía casi perfectamente curado. Sin embargo, el hueso no parecía normal: donde antes había grietas, ahora había tonalidades azules.
Nos estamos volviendo un pitufo
—Sin dudarlo, eres especial Jayden— me decía mientras guardaba las dos tablas.
—Te daré tiempo para reposar, preócupate por descansar, dentro de poco comenzará la siguiente prueba.
La enfermera salió de la habitación, dejándome con mis pensamientos y el frasco en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Aria: Una Aventura Entrelazada ✨🌌 #1
AdventureJayden nunca había salido de su habitación. Siempre se había dedicado a observar el mundo exterior a través de su ventana, anhelando una libertad que parecía inalcanzable. Sin embargo, todo cambió el día que su hermano, Devdan, la única persona que...