-Colonia Central-
09:00 AM
Cuando la conciencia volvió a mí, me encontré recostado en mi cama, solo en casa, pero aun así, un sonido distante me despertó de aquel sueño.
El cómo llegué aquí seguía siendo un misterio, lo último que recuerdo fue aquel grito de ese pobre niño.
Me senté en el borde de la cama y me froté los ojos.
Al lado de mi puerta teníamos un buzón, ahí era dónde llegaban todas las cartas y los regalos de Dev.
El sonido provenía de allí, me levanté y lo ví.
El paquete no parecía ser tan grande; de hecho, lucía bastante pequeño, como si apenas pudiera contener un anillo o un reloj, similar a un estuche de joyería.
La cajita era totalmente blanca y decía lo mismo que la carta.
"Cápsula 234"
Llevé el paquete a mi cama y decidí abrirlo. Estaba envuelto en un material duro y desconocido, quizás proveniente de algún otro planeta.
Removí la envoltura y me encontré con una piedrita.
No parecía una normal, ya que tenía algo tallado en el centro, parecía ser como un símbolo.
No sé por qué Dev me quiso enviar esto, pero alguna razón debía de existir.
Tomé la piedra y me percaté que no solo estaba la roca del espacio, abajo había una nota.
"Holaaa Jay Jay,
Vi esta piedra y pensé que te gustaría, como si la propia roca me estuviera gritando que sería un buen regalo para ti.
Si te interesa, la piedra proviene de un planeta llamado Hapnea, y creo que perteneció a nuestros antepasados.
Y eso,
Espero que te guste hermanito"La verdad sí, me gustó muchísimo, y opino que se vería perfecta en una de mis estanterías.
Esas dónde guardo todos los regalos de Dev, solo que esa iría de primera, dónde se vea más.
Me quedé un rato contemplando la piedra, e imaginando lo que podría estar haciendo mi hermano en este momento.
Me había olvidado por completo de lo que pasó ayer, y era mejor así. Recordar el desmayo no era nada bonito, y prefería dejarlo en el pasado.
Pero esta vez fue distinto, lo siento. Cada vez me siento más capaz de pasar tiempo afuera. Si me esfuerzo lo suficiente, quizás algún día de estos pueda salir sin que me pase nada.
También estoy un poco confundido. No entiendo cómo un sistema de seguridad puede actuar así con alguien de Aria. Mi hermano me ha hablado sobre la magia y las personas que la usan, controlando los elementos del planeta como si fueran hechizos, pero siempre dice que son solo rumores. Aun así, prefiero creer en la magia.
Saber que Dev seguía afuera y me enviaba cartas me reconfortaba bastante, la verdad. Ya no estaba tan preocupado como la primera vez, y creo que finalmente podría dejar de lado todo este asunto.
Oh, yo no lo creo
Pero justo cuando me volteé hacia la ventana.
Volvió a ocurrir.
Esta vez, mis padres no estaban cerca, pero en su lugar estaban los guardias de la capital. Al parecer, un grupo de Terrias había ingresado ilegalmente a la ciudad, y los guardias los habían detectado.
ESTÁS LEYENDO
Aria: Una Aventura Entrelazada ✨🌌 #1
AdventureJayden nunca había salido de su habitación. Siempre se había dedicado a observar el mundo exterior a través de su ventana, anhelando una libertad que parecía inalcanzable. Sin embargo, todo cambió el día que su hermano, Devdan, la única persona que...