Capítulo 2 - Atrapado en la Realidad (Segunda Parte)

48 8 2
                                    

11:37

-Colonia Central-

En la colonia central, el paisaje nocturno se tornaba en un profundo silencio después de una hora designada, el momento en el que los guardias salían a patrullar.

Pero en este caso no eran simples guardias.

Eran mis propios padres.

Y lo que parecía ser una noche tan tranquila, se vió interrumpida por un gran escándalo.

Un niño Terrano robando un pedazo de pan.

Sí, estaba mal según las reglas

Pero, el niño parecía necesitarlo, y a pesar de esto los Guardias y las personas de la realeza pasaban de él.

Tenía hambre, debió haber pensado en robar como una última instancia.

Empecé a asustarme cuando ví que mi padre no tenía intención alguna de hablar, y le empezó a apuntar con un arma.

El elemento de Flaria, además de proporcionar luz, era también temido por su capacidad de causar dolor, a menudo utilizado como arma por aquellos en el poder.

Mis padres.

No iba a usar semejante arma contra un niño ¿no?

Al momento en que mi padre susurró algo, a mi madre, me paralicé.

Mi padre lo iba a matar

Lo iba a hacer de verdad

Y yo lo iba a ver todo.

En ese momento, sentí que el tiempo se detuvo, y de verdad no pensé en lo que hice después.

Me dirigí hacia la puerta.

No iba a permitir que mis padres le hicieran algo a un niño, no algo así.

Giré la perilla y crucé el marco de la puerta.

Estaba viendo la escena, respiré profundamente, dí cinco pasos, y sucedió.

Escuché un fuerte estruendo y el sonido de un niño gritando de dolor.

Aria: Una Aventura Entrelazada ✨🌌 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora