Capítulo 1 - Atrapado en la Realidad (Primera Parte)

102 9 14
                                    

11:00 PM

- Colonia Central -

Y ahí estaba yo.

Contemplando aquella vista a la que ya estaba acostumbrado.

La gran ciudad.

Siempre se me ha dicho  que me sintiese orgulloso de vivir aquí, que debía levantar mi mirada, y decir que era parte de la capital.

Pero, solo basta con ponerse a pensar un poco, y observar que no es tan grandiosa como todos dicen.

Una mirada perdida que se repetía con todos, todos lucían igual, todos caminaban igual.

La vida en la capital puede ser buena, pero claro, eso si eres parte de la realeza, ya sabes, con mis padres.

Y no vayan a creer que yo soy como uno de ellos, aunque viva encerrado, yo hago lo que puedo aquí, y a veces, ver a través de mi ventana es la mejor forma de entretenerme.

Eso cuando Dev no está.

Dev es mi hermano, es algo así como un aventurero galáctico, súper increíble, él viaja a otras galaxias y planetas.

De vez en cuando me trae recuerdos de sus expediciones, aunque casi siempre son artilugios y aparatos extraños, que la verdad no tengo ni idea de cómo usarlos.

A veces pienso que es increíble como él puede viajar por el universo y yo no puedo salir ni de mi habitación.

Como se nota el favoritismo eh

Ya había oscurecido.

Las noches en la capital eran silenciosas y tranquilas, eso si no ocurria algún disturbio, o algo fuera de lo normal que interrumpiera  el curso nocturno.

No solía dormir mucho la verdad.

Y les prometo que intentaría acostarme temprano, pero no encuentro  motivación alguna, especialmente cuando sé que este aburrimiento va a seguir...

Mi hermano estaba de exploración, y me había dicho que regresaría en aproximadamente dos días. Su destino era un planeta llamado "Tierra".

El nombre no está mal.

Pero sin duda, no es equiparable a "La Grandiosa Aria". De hecho, pareciera que esa tal "Tierra" le copió el nombre a una de nuestras colonias.

Aria era donde yo vivía, y me gustaría decir que el nombre refleja un poco cómo es el planeta, pero al menos lo que veo por mi ventana no tiene ni una pizca de "Grandiosa".

La tierra es un planeta recién descubierto y hasta ahora nadie de nuestra gente ha ido.

Mi hermano sería el primero en ir.

La verdad me da miedo que le llegase a pasar algo.

Sé que es el mejor piloto de todo Aria y bueno, es mi hermano, ¿no? Si comparte genes conmigo debería ser al menos un poquito de genial como yo.

Ni tú te lo crees

Y bueno, esa era la mecánica básica de todos los días.

Mirar por la ventana y esperar a que algo bueno pasara.

Soñar e imaginarme viviendo grandes aventuras, así como mi hermano, justo como Dev.

Dos días después

-Colonia Central-

Estaba solo en casa.

Desde que nací, siempre he estado solo.

Aria: Una Aventura Entrelazada ✨🌌 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora