Para empezar tal en algunos no saben que es Baddy Daddies. Y de que se trata y eso.
Pues Daddies es otro anime que salió resiente mente en este año 2023 que se estreno el 8 de enero.
Los protagonistas son un grupo de asesinos que no dejan escapar a su presa pero en una misión acaban adoptante a una niña que en épocas de Navidad busca a su padre.
Los que no vieron el anime y estén entereza don en ver, los pueden ver en Faceboock, por el momento son 4 capítulos van a salir mas.
Los protagonistas son...
Kazuki kurusu..
Un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amigo Rei Suwa
Personalidad: Extrovertido, energético.
En casa el en amo de casa, es el que limpia, ordena y cocina
Le gusta: las apuestas y las mujeres bonitas.
Edad: 28 años
Rei Suwa....
El compañero de trabajo y mejor amigo de kazuki, el es un asesino profecional que tiene un buen uso con las armas y buena puntería con pistolas de todo tipo.
Rei es un hombre de pocas palabras y no es muy social, y tiene unos traumas del pasado por culpa de su padre a la cual no le permite mostrar sus verdaderos sentimientos.
Le gusta pasar su tiempo libre jugando videojuegos, tiene toda una colección de esos.
Edad: 25 años.
Miri Unasaka...
Es una niña de 4 años, es hija de un mafioso Atsushi Hayami y un importante corredor de una organización de tráfico de personas que fue asesinado por los padres adoptivos de la niña (osea era una misión de ellos), su madre es la ama te del jefe la cual queda embarazada y abandonada según lo que dise ella, la misma madre confieza que no le quiere a su hija, por que dise ella que la niña se párese mucho a su padre biológico y también por que es ruidosa y molestos a, (debo admitir que si pero... No se como pero me llegue a encariñar con la niña).
Miri es una niña inosente que es igual de enérgica, valiente incluso cuando se enfrenta al peligro, y muy juguetona. Es ingenua debido a su edad y a menudo se encuentra en situaciones que no son seguras para una niña, ella confía fácil mente y se une a las personas.
Les recomiendo que vean el anime, para así saber los nombres de los personajes mejor y de que se trata la historia.
Se los recomiendo, tal es parezca una copia de Spy x Family (bueno si pero) la trama y la historia es diferente.
No se muy bien de que bciudad o país es.. Así que le pondré el lugar que es este.
Pa' que sepan no me se muy bien de esto lo de el sur o el Este de Spy x Family así que are lo poco le para que les guste y se entretengan.
ESTÁS LEYENDO
(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión
AdventureHey hey.... No puedo dormir por que se me ocurrió escribir esta... Maravilla. Se imaginan que el mundo de Spy x Family este unido al mundo de Buddy Daddies? Pues yo si. Quieren saber que pasará en esta historia? Vengan y Atrevan se a leerla. Los per...