El Pasado De Loid Forger

362 40 1
                                    

Loid Forger más conocido como Twilight, hace 3 años atrás tenía una misión muy importante y era recuperar unos documentos que contiene toda la información de los espías y sus identidades.

A la media noche, Twilight entro a aquel edificio sigilosamente, desbloqueando cámaras de seguridad y esquivando trampas del sistema de seguridad. Asta llegar a una puerta de metal asegurada con contraseña.

Para nuestro espía eso es pan comido pero no se percató de alguien que lo estaba siguiendo.

???: alto manos arriba, muéstrate quien eres!

Twilight: - alza las manos a la altura de su cara y da media vuelta mirando directo a la persona.

Aquel sujeto se acerco a Twilight con el arma en una mano y la otra sacando unas esposas.

???: quedas bajo a resto señor...

Twilight: twilight....

???: ha? Así que un espía, entonces te llevaré con uno de nuestros mejores agentes.

Y así Twilight arrestado fue llevado a una habitación casi oscura, solo se puede ver una mesa con dos sillas y una luz que alumbra a esos dos objetos. A Twilight le sienta torpemente y estaba apuntó de retirarse pero Twilight los detiene con un  "espera".

Twilight: me puedes decir tu nombre?

???: por que quieres saber?

Twilight: solo que me pareces atractivo~

???:...... - aquel chico de ojos rojos quedó encantado por las palabras del espía - soy... Yuri Briar!.

Twilight: encantado de conocerte~ Yuri~ ( si sigo así tal ves el me deje ir pero no será tan fácil, por el momento tengo que seguir así).

Yuri: he... b-bueno el teniente vendrá pronto mientras yo... me-me r-retiro.

Narra Yuri:

Contrólate Yuri eres un sirviente civil, debes controlarte .... pero ..... el es muy lindo y nadie me dijo que soy ..... atractivo.

Vi al Teniente del SSE entrar a la sala en el que esta Twilight para la entrevista .

Paso dos horas de entrevista y sale el teniente y me llama para que encierre a Twilight en una celda sin ventanas y con rejas resistentes.

narro yo.....

Yuri obedece a las ordenes de su superior y lleva a Twilight a las rejas más resistentes que tiene en la celdas.

Pasa el tiempo Twilight y Yuri empiezan a conocerse un poquito más hablan de sus sentimientos y de lo que a uno le gusta y al otro no ahora sí que Yuri La reveló de que es bisexual tiene alguien especial pero su amor es prohibido ya sabemos el porqué es porque obviamente Yuri está totalmente enamorado de su hermana le quiere y la aprecia pero cuando llegó my light se siente confundido no sabe si debería seguir con su amor prohibido con su hermana o con un amor que es posible que no se haga realidad con Twilight y también no conoce muy bien el rostro del sujeto ya que siempre lleva una máscara.

Mientras Twilight aparte de hablar y pasar tiempo con Yuri descubrió Cómo salir de aquella celda y fue fácil para él era en una noche pasó un guardia de seguridad no núcleo con facilidad y le quito las llaves y abrió su celda y fue corriendo hacia aquella habitación donde están los documentos y salió corriendo pero pero también no se topó con Yuri debí admitir que también sí se siente algo por él pero primero su trabajo y no quiere meter en problemas a la persona que ama y por hacer eso tendría que herirlo hacer algo que lo podría lastimar pelear con él para salir con aquellas hojas con la información de todos los espigas de su gobierno.

Y fue así Yuri y Twilight pelearon hasta que uno cayó al piso rendido y eso fue Yuri Life fue Saliendo corriendo hacia la salida mira otras por un momento me dolió al ver a Yuri Derrotado pero no podía quedarse ahí y ayudarlo así que solo se fue.

^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^

Y ahora Twilight se topó con la persona que ahorita no quería verlo y no esperaba volver a ver a esa persona pero quedó congelado al volver a ver a esa persona que tanto Bueno no tanto pero lo amo.

Ahora ambos están mirando Yo igualmente y tiene que fingir que es su rival pero con tan solo ver su profundidad en sus ojos no puede olvidar aquel dolor que lo dejó y llore Por otra parte con tan solo ver al esposo de su hermana le cordó a alguien que él conocía antes pero no recuerdo muy bien quién y se pregunta Quién era esa persona pero eso ya no importaba lo que único le importaba Ahora con qué clase de persona se encontró su hermana como esposo.

Continuara...   

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora