La Asesina A Sueldo

1.2K 125 36
                                    

Al día siguiente....

Kazuki despertó alegre mente, y esta cocinando para el desayuno, mientras rey está en cama con dolor de caderas.

Miri: papá ya está el desayuno?

Kazuki: solo falta un poco más... Mientras ve a levantar a papá Rei.

Miri: si!

Miri se dirige al habitación que está al final del pasillo, pero Kazuki recuerda que Rei esta en cama desnudo y adolorido.

Kazuki: M-Mi-Miri - sale de la cocina disparado como un rayo para correr enfrente de la niña y la para poniendo un flan en frente de ella - ve a comerte lo en la sala mientras yo voy a despertar a tu papá.

Miri agarra el flan y se va a la sala. Kazuki se va corriendo a su cuarto y sierra la puerta con seguro, y ve a Rei echado en la cama admirando su formado cuerpo y su piel blanca llena de chupetones.

Se aserca ha su Rei echándose a su lado y abrazarlo por la cintura.

Kazuki: Rei~ el desalluno ya está listo~ - besa el hombro de Rei.

Rei: me duele las caderas....

Kazuki: se te pasará si intentas caminar y no es mi culpa de que tu siguieras pidiendo por mas~😏

Rei: hmm~ - trata de sentarse - me ayudas?

Kazuki accede y lo ayuda a levantarse y a cambiarse tratando de cubrir los chupenones que se veía en los brazos, piernas y cuello.

Le pone unos pantalones largos color negro y una camisa de cuello de tortuga de color verde oscuro.

Ambos salen de la habitación, kazuki dejo a Rei en la sala con Miri mientras el servía el desalluno.

Miri: papá...

Kazuki: si? Que pasa Miri.

Miri: cuando se van a casar? .

Rei: por que preguntas?

Miri: es que ayer los vi besarse alado del baño, y te escuché ablar algo del matrimonio con papá Rei.

Ambos padres se miraron en busca de una respuesta y también Rei no dijo aún si quería carse con el o no.

Rei: si nos vamos a casar 😊

Miri salto de la emoción y los abrazo a ambos padres. Kazuki quedó sorprendido y alegre, penso que jamás iba a aseptar y de una besa el cachete de su futuro esposo, luego pensó en algo que lo tenía preocupado.

Kazuki: Miri aparte de que nos allas visto a ambos besarnos, escuchaste algo anoche?

Miri 🤔: si escucge música mientras dormía, por qué?

Kazuki: n-nada jeje - acaricia la cabeza de Miri - termina tu desalluno. Obedece Miri y se acomoda para terminar su desayuno.

Unos minutos después del desayuno Kazuki manda a Miri a cambiarse por qué van a ir ha hacer medir su traje escolar para el colegio, mientras Miri se cambia Kazuki y Rei se estaban dándose unos besos en la sala.

Rey:ah~kazuki~ -beso- espe~espera kazuki - lo aleja con sus manos suavemente.

Kazuki: que pasa?

Rei: si Miri nos ve?

Kazuki: ya nos vio ayer así que ver a sus padres otra ves besarse no la traumara, venga sigamos - lo besa torpemente asta que escucha a Miri llamar su atención y asiendo de que separaran del beso.

Miri: papá ya estoy lista 😊

Kazuki: ok vamos, vienes Rei?

Rei: me quedaré a cuidar la casa...

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora