Secreto Revelado

815 81 30
                                    

Anya se adentra y va caminando agarrándose corre las paredes de aquel callejón.

Anya: mi papi los abra encontrado?... Los buscaré - sierra los ojos y escucha el pensamiento de su Loid que estaba corriendo a la dirección contraria.

Pensamiento de Loid *como puedo pasar esto! Se que esta no es mi misión pero, los tengo que buscar! *

Anya: si voy tras mi papi perderé tiempo de encontrar a Miri, y si le pasa algo malo... Tengo que seguir.

Anya siguió caminando lo más rápido que puede asta salir de aquel callejón que lo envió a una fábrica abandonada. Corrió entre las sombras para asercarse a una ventana y ver si están por hay a la vista, y los encontró a ambos amparados en una silla.

Anya con todo silencio posible trato de entrar se a una ventana rota pero el sonido de una puerta abriendo y serrandose de golpe la iso asustar y se quedó afuera y se quedó viendo.

Narra Anya...

Me que de mirando por la ventana y vi a un par de señores vestidos de traje de negro y un señor mayor con unas canas a secarse a Miri y el señor Kazuki.

Narro yo...

Shigeki: Kazuki Sukuru y Miri Unasaka...

Kazuki sigue inconsciente pero Miri no lo vio ya más tranquila.

Miri: usted... Es mi abuelito? - esa palabrota le iso degradar a aquel hombre poniendo el señor fruncido.

Shigeki: tu niña... No serás jamás de mi familia, si fuera así ahora mismo te estaría enseñando te una lección para que no me vuelvas a desir abuelo.

Miri: entonces... Como quiere que te llame? - sin miedo pregunto a aquel hombre.

Shigeki: ... - se da la vuelta - hoigan ustedes dos despierte a kazuki.

Esos dos hombres obedecieron.

Anya se escabuyo por la ventana que haría si pudo entrar sin problemas y sin cortarse. Dio media vuelta alrededor de los protagonistas sin ser ruido asta que vio a un señor gigante que párese frankentein que la vi y la agarro llevándola con kazuki y Miri.

Miri: Anya que haces aquí!? - preguntó sorprendida y preocupada.

Anya: yo.... Yo vine a ayudarlos 😭😭😭 - se pone a llorar asiendo desesperar al jefe de la Mafia y también haciendo despertar a Kazuki.

Kazuki: qui....quien está llorando!? - se abre de apoco sus ojos.

Miri: papá! Despertaste! 😃, tranquila Anya gracias por venir pero es peligroso!.

Kazuki: Anya!? Pero que hases aquí!?

Shigeki: asta que despiertas Kazuki...

Kazuki dirige su mirada a aquel hombre:je... Jefe!!.

Shigeki: así que conoses a esta mocosa... - apunta a Anya con los mocos saliendo y ojos llorosos.

Kazuki: SHIGEKI DEJALA IR Y A MIRI!!

Shigeki: sabes las reglas Kazuki, si alguien los descubre esa persona tiene que desaparecer... - mira bien a Anya y... - hey tu - apunta a uno de sus hombres - traeme el expediente 007.

Anya al oír eso se sorprendió ya que así la sabían llamar en un laboratorio.

Aquel sujeto rápidamente le da el expediente al jefe, yel mismo lo revisa con una leída y lo sierra.

Shigeki: experimento 007, escapas te de un laboratorio y fuiste a varios lugares adoptivos y fuiste adoptada mas de dos veses - la mira fijamente.

Anya: como es que usted sabe!?

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora