La Carta

1.9K 153 153
                                    

Otro nuevo día para los protas....

07:20...

Talguien toca la puerta y deja una carta debajo de la puerta y se va caminando para seqyir repartiendo cartas a sus dueños correspondientes.

Kazuki al escuchar el sonido de algo arrastrando en la entrada de la puerta, va directo a de donde proviene el sonido y se agacha para agarrar aquella carta que se noto que es del colegio de Miri.

La abre y empieza a leer.... La carta dice que deben ir ambos padres y más la niña que va a estudiar en aquel colegio.

Miri: PAPÁÁÁÁ! - su dulse hija le llama la atención - ya esta el desalluno? - le dise con unos hijos brillantes y una gran sonrisa en su linda carta.

Kazuki:........ - ^el desalluno? ^ - huela que algo se quema en la cocina y sale corriendo a apagar lo que sea que a dejado prendido - NOOOO! Los panqueques!! 😱 - los encontró quemados y el sarten también.

Rei: algo se quema - sale de su habitación con un extintor en manos. Y lo apaga.

Unos minutos después salieron del apartamento dejando unas ventanas abierta para que se salga el humo y el olor a quemado.

Kazuki: vamos debe haber un restaurante abi.... - escucha a alguien salir de un apartamento y ve aquel hombre que vio ayer al volver con Miri y Rei.

Kazuki: hola buenos días vesino! - saluda amable mente.

???: hola buenos días igualmente - se estaba apuntó de ir asta que kazuki le abla otra vez.

Kazuki: somos nuevos llegamos ante ayer.

???: No sabia, sean bien venidos....

Kazuki: soy Kazuki - se presenta - el es mi amigo Rei - saluda el pelinegro - y la pequeña es mi hija Miri.

Miri: hola señor! - le extiende su mano con una gran sonrisa en cara, aquel hombre corresponde y da su mano en señal de saludo asta que sale del apartamento una niña de cabellera rosada y unos cuernitos negritos.

???: papi a donde Vaz? - aquella niña mira a Miri. Y la misma mensionada igual mente la mira - papi quien es ella?

Kazuki: hola pequeña, te presento a mi hija Miri, párese de la misma edad.

Miri se aserca a la niña que le llamó la atención y la saluda de igual manera que saludo a aquel nombre, y claro también es correspondió su saludo con una sonrisa devuelta.

???: Anya te dije que te quedaras mies tras voy a ver que ha ser con lo de tu madre.

Anya: es que estar adentro es aburrido!. - dijo con cabeza a baja.

Miri: te llamas Anya? Que lindo nombre - le sonríe.

Anya un poco sonrojada y alagada le dice: g-gracias.

Rei: tenemos que ir a desallunar... - abla un rei anti social reclamando ambre.

Kazuki: a síerto vámonos Miri.

Miri: si!, nos vemos luego Anya - se despide amable mente de Anya.

Anya: asta luego...

Kazuki: adiós señor....

???: soy Loid Forger... Ella es mi hija Anya.

Kazuki: a es el padre... No se nota jeje vámonos Miri.

Toda la familia se retiras, Loid ve que tienen una carta del colegio.

Loid: al parecer ellos también estarán en la entrevista de padres - se dice para sí mismo.

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora