Es sábado kazuki y Rei dejaron a Miri en la casa de los Forger junto con una niñera, mientras ambos se van con Loid en camino a la un sierto lugar en el que se van a encontrar a Yor pero en el camino Loid se va disiendo que tiene que ver a uno de sus pasientes urgentemente (se fue a hacer otra misión junto con Franky) y se retiro.
mientras caminaban Kazuki resivio una llamada de su jefe y le dio otra misión.
Kazuki: Iré a terminar la misión, mientras tu ve con Yor.
Rei: pero... Es nuestra misión y no conozco a ella no me conoce.
Kazuki: si pero si no va ninguno de los dos ella se sentirá mal.
Rei: no quiero...
Kazuki: por favor Reisito 🥺....
Rei: no pongas esa cara..... - kazuki sigue asiendo esa cara de perrito maltratado - ahg.... Esta bien iré, pero vienes a la fiesta lo mas rápido posible ok?
Kazuki: ok 😁 - le da un beso en la frente y se va.
Rei: Ten cuidado... Kazuki - mira como Kazuki se va y desaparece entre la gente que estaba por hay.
Rei ase lo mismo y se va al lugar donde todos se tenían que encontrar.
Narra Yor:
Ya es hora... Supuesta mente tienen que estar aquí, pero no aparecen.
Espere unos minutos asta que vi a alguien asercarse a mi, un hombre un poco más alto que yo, con el pelo negro ondulado y piel blanca y ojos azules, párese un muerto viviente, o sea que... Es un ladrón o un loco que me quiere secuestrar?.
No, no lo permitire por suerte tengo un arma debajo de mi zapato, si el intenta aserme algo le juro que no tendré piedad!.
Rei: hola... - se para a mi lado.
Yor:... Hola.... - nos quedamos callados mirando a la nada... Esto es incómodo.
Rei: Soy Rei... Soy el prometido de Kazuki.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Rei.... Prometida.... El se llama Rei.....
Yor: un gusto soy Yor un gusto en conocerte 😊 ^lo mal intérprete todo... ^
Rei tímidamente dise : I-igual mente....
Yor: se nos hase tarde... Dónde está Loid y Kazuki?
Narro yo:
Rei: Ambos están trabajando vendrán después mientras podemos irnos a la fiesta.
Yor ya tranquila asiente y ambos se van, mientras en el camino ablan de cómo será su día de bodas para Kazuki y Rei asta que llegan a la puerta de aquel apartamento y tocaron la puerta asta que kamila los resibe.
Kamila: hola Yor, de seguro el es tu novio.
Rei: que?
Yor: Kamila el es Rei es amigo de mi novio.
Kamila: no mientas son novios! ^este moribundo debe ser el novio de Yor, solo alguien así se puede fijar en ella^
Rei: no lo soy y además yo ya estoy comprometido con la persona que amo - se adentra al apartamento - con permiso.
Kamila: enserio? No son novios?
Yor: no el no es mi novio, como dije es amigo de mi novio Loid, esta bien si viene el con su pareja también?
Kamila: si esta bien pasa... - le da campo para que pase y se va con sus demás amigas y compañeras de trabajo.
Mientras tanto con Loid... Y Kazuki
ESTÁS LEYENDO
(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión
AdventureHey hey.... No puedo dormir por que se me ocurrió escribir esta... Maravilla. Se imaginan que el mundo de Spy x Family este unido al mundo de Buddy Daddies? Pues yo si. Quieren saber que pasará en esta historia? Vengan y Atrevan se a leerla. Los per...