Te Perdono

327 27 6
                                    

Yuri: hola hermana 😊 - el joven pelinegro saluda a su hermana en manos llenos de rosas fijando su cara sonriente ha si a su bella hermana para luego digir su cara ha si a Loid y cambiar su expresión a uno serio y la frente fruncido, sus hojo ya no refleja algo amistoso o si no lo contrario.

Los dos hermanos entran y pasan a la sala y Loid los sigue, trata de entablar una buena conversación pero Yuri sigue manteniendo se la mirada fija a él y le empeza hacer un montón al de preguntas a las cuales Loid no pudo responder ya qué alguien toco el timpre y Yor fue a resibir a tal persona.

Yor: hola buenas... Noches quien es usted? - qué linda *sonrojo*

???: Soy Fiona... Perdón por la interrupción, trabajo en el hospital........ Y soy la asistente del Doctor Forger vengo por asuntos de trabajo.

Loid: 'salvado por la campana' Si la si te en venir por faborito entre.

Yor: mi hermanos esta aquí... - susurra en el oído del rubio.- esto es muy repentino.

Loid: perdón olvide suspenderlo no volverá a pasar.

Fiona pasa a tomar asiento a la sala y saluda cortes mente a Yuri. Yor lleva bocadillos y el te a la sala y conversan de como se conocieron mientras en clave hablaban Loid y Fiona.

#clav#

L: qué pasa por que vienes tan repentinamente.

F: Agente Twilight vine a advertirle qué alguien quiere arruinar la misión.

L: ¿de quien se trata?

F: son asecinos a sueldo las iniciales los expedientes los tiene Franky se los entregarán mañana a la hora ####.

#Fin Clav#

Suena el teléfono Yor se retira de la sala y va contestar.

???: Thorn Princess nueva misión y no iras sola un par de enviados de Westalis mañana en la noche horas #### la quiero puntual.

Yor: si Jefe mañana nos vemos. - cuelga.

Yuri: qué paso hermana?

Yor: nada solo que mañana abra nuevos empleados en mi trabajo y tengo que enseñarles toda la empresa y su lugar de trabajo.

================================

Las horas paso volando y la platica se extendía asta que llega el punto en que todos están borrachos menos Loid y un poco Fiona.

Yuri: Quiero que se den un beso~...

Yor: pretarate cariño~... - toma valor y trata de dar un beso a Loid.

Por otra parte Fiona trata de no ver y Yuri se arrepiente de sus palabras y trata de impedir que no bese.

Yor por los nervios no lo besa y trata de dar le un sopapo pero le llega a ese golpe a Yuri Y lo hace volar a la cuarta pared en siendo esto un gran ruido y interunpiendo la sistema de los vecinos y más de Anya.

Yor se dicupa con su hermano y lo ayuda a pararse del suelo.

Loid por otra parte se disculpa y también trata de ayudar a Yuri Y Fiona ve fijamente como se ayudan.

Fiona:" nunca lo había visto así, es la primera vez que lo veo....... ¿Feliz?"

Después de unos minutos Fiona se retira y se despide de los presentes, luego se va Yuri pero Loid lo sigue sin que este se de cuenta.

Yuri esta caminando tranquilo en la calle asta que siente una presencia de alquilen persiguiendolo. Adelanta el paso y gira una cuadra pensando que lo a perdido pero lo encuentra delante de él, da la media buelta y da una buelta la calle y lo encuentra otra vez.

Yuri: ¡qué quieres vete a casa! 💢

Loid: solo quiero disculparme de lo que pasó entre nosotros.

Yuri: y luego que? Que vuelva a su normalidad?

Loid: ehm.... Si?

Yuri: ENSERIO! 💢

Loid: QUE MÁS QUIERES QUE TÉ DIGA💢

Yuri: No sé.... Tu qué crees ovio quiero que te disculpes de que me allas utilizado por tu maldita misión y jugar con mis sentimientos.

Loid: si lo se y lo siento trate de desir te esto me me es difícil encontrarte pero cuando entraste a esa puerta solo esperaba a que.... Me sonreías como lo asías antes. Fui un idiota por usarte... Y aveces me pregunto, ¿cómo estarás? ¿Aun me amas? Por que yo si - gotas del sielos los rodea como si de lágrimas de amor se tratara.

Yuri se aser a de Loid y...

Yuri: ¿esto responde tu pregunta? - con sus dos manos agarra aquel rostro lleno de lágrimas y hacen contacto de labio a labio - trate de olvidarte pero cadá ves que escucho tu nombre y pienso las mil y formas de atraparte me enamoro más de ti, no puedo evitarlo.

Loid: entonces.... Tu me....

Yuri: si mi tonto... Te amo y te perdono

Ambos vuelven  a unirse una ves más convirtiendo la lluvia de lágrimas a una de amor, ablasandose bajo la lluvia qué los unía una vez más y esta vez para siempre.

Ambos deciden irse a un lugar donde pueda reconciliarse más para así terminar bajo los besos y toques de pasión.

================================

Al día siguiente ambos de despiden y cada uno van a sus propios "trabajos".

Franky: el periódico.

Loid: grasias - toma un poco de café y abre los ojos complatos al saber el nombre de las personas. - no puede ser sierto....

Franky: lamentable mente si amigo, y eso de que me estaban callen do bien.

Loid: esto de be ser un error, no qué ellos esa.

Franky: lo siento pero es así... De todos modos te tras que detenerlos

Loid: 'perdón Katsuki y Rei pero no tengo otra obsion de..... Detenerlos.





CONTINUARÁ....













MUY BUENAS GENTE BONITA PERDON POR NO SUBIR NUEVOS CAPÍTULOS, NO SABÍA CÓMO CONTINUAR Y TAMBIÉN SURGUIERON PROBLEMAS FAMILIARES Y TALVEN EN UN FUTURO NO ESCRIBA POR QUE ESTARÉ EN JUICIO.

GRASIAS POR LEER Y ME ALEGRA QUE ELLA GUSTADO Y TRATARE DE VOLVER A ESRIBIR Y TERMINAR LA CANTIDAD DE HISTORIAS QUE TENGO QUE TERMINAR SI AUN NO LOS HAN LEÍDO ENTREN A MI PERFIL Y ENCOTRARAN MÁS DE LO QUE YO ESCRIBÍ.
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora