El Secuestro

858 87 8
                                    

Al día siguiente Yor se mudo con Loid y Anya a su apartamento pero antes de eso Loid resivio ayuda de Anya y Miri para limpiar y acomodar aquel cuarto que se lleno de polvo.

Mientras Kazuki y Rey asias sus cosas y ablanban de la misión pero, al ablar de ello Kazuki le contó todo lo que pasó en aquella misión de otro día.

Rei: estas seguro que viste bien?

Kazuki: es verdad Rei, lo vi con mis propios ojos.

Rei: que pasó con la maleta con las joyas!?

Kazuki: se los quite y lo envié a correo al jefe.

Franky en otro lado con los otros espías...

Franky: LES JURO QUE LO GUARDE SI NO ME CREN - abre la puerta trasera del auto y busca por su interior - LES JURO QUE ESTABA AQUÍ!!

Silvia: no hay nada aquí! ... Quieres que te pague por una misión que lo completaste pero sin las Joyas!? - cruza de brazos con el señor fruncido - usted y el ajente Twilight no resibiran su paga asta que aparezcan las Joyas!

Franky: si señora...

Devuelta con Kazuki y Rei...

Kazuki: incluso le saque foto mira... - le muestra la foto con Loid conduciendo.

Rei no tiene palabras y no se lo quería creer y por otra parté le asusta que sea alguien peligroso... Y más por que Miri esta con y su hija ahora limpiando un cuarto a la cual se va a quedar a dormir Yor.

Ambos padres están muy preocupados pero más Kazuki, teme que le pase algo malo a su hija... Y a Rei.

Alguien toca la puerta y Rei va a abrir para ver quién era.

Cartero: Buenos días señor hay una carta para usted - le entrega y Rei la resibe - que tenga buen día - se retira.

Rei Sierra La puerta y se pone a leer la carta que es de su padre Shigeki Suwa el jefe de los asecinos.

Kazuki: quién era Rei? - se aserca al pelinegro.

Rei:.... Es una carta del Jefe... Tengo que reunirme con el me esta esperando en una Fábrica. Volveré lo más rápido posible. - le da un beso y se va.

Kazuki: te cuidas...

Rei sale del edificio y se topa con Yor en la entrada junto con unas cajas.

Yor: hola Rei - lo saluda con la mano al aire - me ayudas a meter mis cosas por favor?

Rei: perdón Yor estoy apurado - se va dejando la sola unos segundos asta que baja Loid con Miri y Anya para darle la bien venida.

Yoy y los demás suben al apartamento y Miri se despide de la familia Forger y se va a su apartamento con su papá.

Miri: Papaaa! Ya llegue!

Kazuki: hola Miri... Te divertite?

Miri: Si! Anya y yo ya somos muy ser canas y me enseñó su anime favorito! - un gatito a párese y le resibe a Miri con la cola parada (el gatito se llama Figaro por que se párese a mi gato) -  hola Figaro - le acaricia.

Kazuki: a este gato le gusta a párese cuando quiere... Bueno Mira vallamos al supermercado y también por tu traje... Ya debe estar.

Miri asiente y ambos salen de apartamento pero dejando comida par el gato.

En el supermercado compraron lo nesesario, azúcar, cuadernos para el colegio, una mochila, lápices y marcadores y muchas hojas de colores más una nueva lonchera. Luego se fueron a la pitoderia, la señora se los entrego y luego salieron a caminar por el parque, mientras caminaban u jugaban vieron a la familia Forger paseando.

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora