Nueva Mision

2.4K 192 23
                                    

Nuevo día nuava misión para los protagonistas principales.

Kazuki: esto es la nueva misión?

Kugi: si - kazuki lee los documentos - en esta mision tienen que ser más astutos que Desmond.

Kugi: nuestros hombres investigaron a fondo asiendo se pasar por sus guardaespaldas y adquirió muy buena información, el sujeto planea iniciar la guerra fría y deber es matarlo sin pirdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kugi: nuestros hombres investigaron a fondo asiendo se pasar por sus guardaespaldas y adquirió muy buena información, el sujeto planea iniciar la guerra fría y deber es matarlo sin pirdad. Pero lo malo es que este hombre no sade de casa, es muy precavido el solo a párese en las reuniones de padres del colegio de sus hijos, Deben conseguir un niño o niña para inscribirl@ y así con el paso del tiempo podrán asercarse al objetivo.

Rei: tenemos una niña y es nuestra hija.

Kugi: me lo suponía.... Denme el nombre de la niña la inscribiré ahora mismo.

Kazuki lo mira de mala manera a su amigo, por mensionar a Miri.

Después de unas horas de inscribir a la niña les dan in folleto del colegio y una lista de cada pregunta del examen.

Ambos padres ya en casa....

Miri: Papáááà! - se aserca a sus padres feliz - mira - le muestra un gato de negro, blanco y de ojos verdes.

A rei se le iluminó los ojos al reconocer al gatito y abarza a Miri con el gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A rei se le iluminó los ojos al reconocer al gatito y abarza a Miri con el gato.

Kazuki: Miri de donde sacaste ese gato?

Miri: pues....

Flashback...

Miri estaba aburrida estando sola en casa asta que se decidió salir y e ir al parqué.

Miri ya en el parque empezó a jugar con los columpios y el resvalin asta que vio un gato dentro de un tobogán mirándola.

Miri se le aserco y le habló.

Miri: hola 😄 soy Miri quieres ser mi gato?

El gato movió cola como si le respondiera con un si.

Fin del Flashback..

Kazuki: Miri no podemos tener un gato, es mucha responsabilidad.

Rei: si podemos!

Kazuki: que no! Dije no Rei!

Rei: si!, si podemos Kazuki si tu no quieres ser responsable, pues Miri y yo seremos los responsables!

Kazuki: bien! Sabrán donde sacar una cama para el animal!

Se va a su cuarto enojado.

Miri: papá... - llamó la atención de la niña - de verdad se puede quedar? 🥺

Rei: si... Miri, ahora ayudame a sacar unas cajas, iremos a vivir a otro lado.

Miri: si papá 😊

Ambos sacaron unas cajas y a la vez Miri preguntó...

Miri: papá Rei... A donde vamos?

Rei: vamos a Ostania, mi jefe engargo a tu papá y a mi una misión importante, pero en esta nesesitaremos tu ayuda.

Miri: que clase de ayuda?

Rei: tu misión es ir al colegio y acercarte al hijo de este sujeto - le muestra la foto de Desmond - y tienes que tratar de ser su amiga, y el día en el que llegue la reunión de padres tendremos tu padre y yo atacaremos y luego tu, yo, tu padre y el gato nos volveremos aqui entendiste?.

Miri: si papá... Ere mi mejor esfuerzo!

Pone su cara de *no les defraudare papá* asta que a párese kazuki medio dormido.

Rei: pero para entrar al colegio te van a poner unos exámenes, para ver si puedes ser parte del colegio.

Kazuki reacciona de repente.

Kazuki: lo olvidé Miri hay que estudiar! - agarra a la niña y la sienta en el sillón de la sala y va por unos libros y hojas y las pone en la mesa - solo tenemos esta noche de estudio mañana tienes que ir al colegio y te van a dar los exámenes - sac la hoja y la pone en la mesa - estas son las preguntas y todas las tienes que responder.

Y así Miri y Kazuki empezaron a estudiar mientas Rei empaca las cosas para salir mañana temprano y dejarla en el colegio.

________________________________________

05:17 de la mañana salen toda la familia junto con el gato que aun no tiene nombre.

Y llegan a Ostania a horas 06:58, se va a una tienda a comprar el uniforme de Miri y luego se van a buscar un apartamento.

Ya eran 07:10 no encontraron un lugar de su agrado asta que despidieron es cojer uno cualquiera, y llegan a un edificio muy lindo, ablan con el dueño del edificio y les mostraron los mejores que tenía para una familia de tres y un gato.

Aquel señor les mostró un apartamento acogible y suficiente espacio, (el apartamento se párese al de los forger) kazuki, Rei y Miri despidieron quedarse en aquel apartamento y de inmediato bajaron todas las cosas y las dejaron hay ya que iban a llegar tarde al colegio.

Y en el auto kazuki visto rápido a Miri mientras Rei conducía.

08:00 llegan a tiempo para que de su examen Miri.

Ambos padres ven que hay muchas personas con hijos dejando en una sala gigante, que es donde van hacer los exámenes.

_________________________________________

Unas horas  después Miri sale con una sonrisa en cara victoriosa por que logró pasar.

Haora todos se dirigen al apartamento a descansar pero antes de entrar kazuki le llamó la atención a un hombre de traje y cabellos rubios entrar a un apartamento con una niña de pelo roza y unos cuernitos negros.

Kazuki no sabe por qué pero, siente que aquellas personas serán algo muy importante en el futuro.




CONTINUARÁ.....

(Spy X Family) 🔪 y (Buddy Daddies) En la misma misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora