- Debes tranquilizarte, Justin. Debes pensar con claridad -Le dijo Ryan- Tu no estas con Senna hace dos semanas exactas, y ella lleva un retraso de una semana -Le dio un trago a su vodka- Tienes dos opciones: Es tuyo o estuvo con alguien mas, que es algo que creo mas posible que la primera.
- Pero y ¿si es mío? -Preguntó Justin desesperado- No puedo llegar con ______ y decirle que voy a tener un hijo con mi amante, su mejor amiga. No puedo, Ryan. La cague, simplemente la cague, ya no puedo recuperar a ______.
- ¡Justin, no te puedes echar para atrás en este momento, ve y hazte una prueba de ADN cuando sea el momento y en un mes ve a buscar a _______, porque si no vas pronto, es mejor que te vayas olvidando de ella.
Ryan tenía razón y Justin lo sabia. Se tenía que relajar y pensar con claridad, como su amigo le había dicho.
Ese bebé podía ser de él tanto como no, y conocía a Senna, claro que lo hacia y a la perfección, sabia y conocía de ante mano de lo que era capaz Senna para conseguir lo que quería y mas si eso que quería era él.
Seguiría con el plan original y en dos días se iría a buscar a _______, le cueste lo que le cueste y le guste a quien le guste.
- Amo a _______, Ryan. Vamos a cambiar los boletos, nos vamos en dos días, así que si te vas a ir conmigo es mejor que empieces arreglar tus cosas -Justin se levanto de su escritorio y guardo todo en su maletín.
Ryan lo veo con cara de pocos amigos. ¿Se irían tan pronto? Tenía que cancelar todos sus planes que había hecho, pero agradecía que fueran solo fiestas sin importancia.
- Yo iré arreglarlo todo ahorita, te veo allá.
Justin salió de la oficina y dejaba ahí a Ryan con duda y felicidad en el rostro.
•
Dos días después
•
- Bueno, Bro. ¿Que haremos ahora? Ya estamos en Italia ... ¿Donde buscamos primero?
- Pues eso aun no lo he decidido, Ry. No se donde buscar. Pero el detective que mande a buscar a _______ ya me tiene información.
Ya estaban en Italia y Justin no había podido juntar mucha información del paradero de _______. Y era de lo único que se había ocupado en los últimos dos días.
-•••••••••••••••••-
- Mamá pero ¿Porque una fiesta? ¿No es que era un baby shower?
- Si _______, pero toda la familia quiere celebrar ese embarazo contigo, hija -Le informó su madre.
Se acercó a su hija y se sentó al lado de ella. La vio directo a los ojos, _________ trato de esquivarla.
-Te conozco, _________. Se que algo mas paso con Justin, me puedes contar, amor.
_______ se estaba ahogando y se moría por contarle a su confidente y mejor amiga. Su madre. Pero temía de su reacción.
-Mamá... Senna y Justin... -No termino de hablar cuando las lagrimas empezaron a caer.
Aun le dolía y ya se estaba hartando. Si no estuviera embarazada tomaría alcohol hasta vomitar y olvidarse de todo por completo.
Su madre la vio e intuyo que había pasado entre Justin y Senna.
-Te engaño...
Lo tenía que admitir. Eso le sorprendía y decepcionaba pero mas le enojaba. Le había dado su confianza a Justin y a su hija también y él les devolvía con desgracia y dolor.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)
Romance_______ y Justin, una hermosa pareja, con un matrimonio ideal. Todo era perfecto. Pero en lo que ellos se equivocaron fue que, no existe la perfección. De 3 años de matrimonio 'perfecto', vinieron los engaños, las mentiras, los secretos, los proble...