Canadá
Viernes 12 Diciembre
12:57 p.m- ¡Hasta que me contestas, Hale!
Ryan había estado llamando por celular a Matt por dos días, 3 veces por hora, hasta hartarlo y le había dado resultado.
Matt no hablo solo suspiro.
- ¿Donde jodidos estas, Matt? Justin esta muy preocupado por _______ y por ti -Se tranquilizo un poco- Justin quiere arreglar las cosas con _______, iremos para a Italia en unas semanas -Dejo de hablar, Matt seguía sin hablar, pero sabia que seguía ahí escuchándolo.
Segundos después, Matt contesto.
- _______ No lo quiere ver, Ryan, ella esta mejor sin Justin -Matt espero- Aléjalo de ______, Butler, _______ ha cambiado, su vida ha cambiado y están mejor sin Justin - Repitió Y colgó.
Matt no le dio tiempo para que él contestará. Ryan se quedaba a dormir en la casa de Justin ayudándolo con el trabajo y así pudiera terminar mas rápido para irse a Italia.
Él solo quería ayudar a Justin y a _______, pero, no lograba entender lo que Matt había dicho <<_______ ha cambiado>> ¿Que significaba eso? ¿Física, sentimental o mentalmente?
- ¿Por qué esa cara, Butler?
Ryan levanto su mirada. Era Justin y no se había dado cuenta que había llegado a casa por lo distraído que estaba, aparte, había llegado mucho antes.
Justin lo vio von curiosidad adivinando que algo había pasado.
- ¿Que paso? -Justin se acercó a él. ¿Le diría?
- Nada, Bieber.
No, Matt no le había dicho nada irrelevante y quería que Justin terminara todo bien en Canadá antes de irse en busca de _______.
- ¿Has intentado hablar con Matt?
Justin se quito su saco y lo coloco encima del sillón, se arremango las mangas a de su camisa hasta el antebrazo y se sirvió una copa de vino y puso su atención a Ryan.
- Has venido mas temprano -Lo distrajo.
- Si, traslade a Senna a otra sección, ya no trabaja mas para mi y no hay oportunidad de que me la tope - Justin suspiro y sonrío complacido- ha desaparecido de mi vida.
Ryan sonrío, eso era bueno.
- Me alegra, Bieber. ¿Cuándo podremos irnos?
Justin se toco la frente, quería irse a Italia, encontrar a _______ y arreglarlo todo, pero, si dejaba su trabajo como estaba, sin terminar, no tendría dinero y no estaba tan seguro de cuanto tiempo pasaría en Italia.
- No me puedo ir ahorita, Ryan, tendremos que esperar -Se puso de pie- ¿Me prestas tu celular? Intentare llamar a Matt.
Ryan sin saber que hacer, le mintió.
- Me he quedado sin saldo.
Italia
1:30 p.m- Quiero que te cuides, cariño, a ese bebé no le faltara nada, ni a ti -Su padre paso la mano por su cabello acariciandola, ella le sonrió- Esta será una casa perfecta para ella o él, aparte, tienes a tu madre, tus hermanos, a Matt, a tus viejas amigas , todo estará bien -Le sonrió.
________ le sonrió también. Sabia que tenía a toda su familia y amigos pero al hombre al que amaba no lo tenía, ¿Que había hecho malo ella para que Justin la engañara? Ella lo había amado como si fuese su vida, ella no se merecía eso.
Lo odiaba. Odiaba a Justin Bieber. Odiaba a su ex esposo y padre de su hijo.
- Si, se que nada me faltara -Intento convencerte -Gracias a todos -Llevo su mirada por todos los que se encontraban en la sala familiar viendo un partido de fútbol.
Estaba agradecida, claro que lo estaba, pero, no era feliz, algo le faltaba y sabia perfectamente qué, pero aun así, iba hacer todo para ser feliz con su bebé sola e iba a olvidar a Justin por completo.
________ minutos después se levanto de su asiento y fue hacia el balcón que daba hacia una hermosa vista llena de campo verde.
Necesitaba pensar y necesitaba relajarse, todo estaba pasando tan rápido, tanto bueno como malo.
En tres días se iría a Francia por el desfile que haría crecer su marca y a ella como diseñadora, estaba emocionada por eso, pero odiaba sentir el vacío dentro de ella.
Justin había dejado ese vacío en ella y eso la enojaba, pero, lo único que agradecía de Justin era el bebé que estaba creciendo dentro de ella.- Estaremos bien, hermoso -Poso su mano sobre su vientre plano- Eres lo que me hace feliz, seremos felices -Susurro.
De sus ojos se derramaron lagrimas. Cuanto daría por que todo hubiese sido diferente.
- ¿Segura que no quieres que le hable a Justin? -Matt dudo al preguntar.
La había visto levantarse de la sala y salir al balcón, sin pensarlo, la siguió y la escucho, escucho como ella le hablaba a su hijo.
______ no lo quiso ver y le volteo la cara, estaba llorando y no quería que la viera llorar, rápido se seco las lagrimas pensando que Matt no la había visto.
- Estoy segura, Matt -Dijo tan firme que ella pensó que lo estaba- Ya te dije que no quiero saber nada de Justin ni mucho menos de Senna, ellos murieron para mi.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)
Romance_______ y Justin, una hermosa pareja, con un matrimonio ideal. Todo era perfecto. Pero en lo que ellos se equivocaron fue que, no existe la perfección. De 3 años de matrimonio 'perfecto', vinieron los engaños, las mentiras, los secretos, los proble...