X

2.2K 84 6
                                    

Canadá
Viernes 19 Diciembre

- Señor Bieber, lo busca una señorita llamada Senna ¿Quiere que la haga pasar? -La trabajadora de su casa entro en su oficina.

Él ahora se llevaba trabajo a su casa mientras preparaba toda para el viaje que ya lo había programado junto a Ryan, que vivía en su casa, en un mes se iría a Italia.

Se toco la frente frustrado. Senna lo tenía realmente harto, lo había ido a visitar a su casa tres veces solo esa semana, ¿Que quería ella ahora? Le había dejado todo claro, o eso pensaba él.

- Si, hasla pasar por favor, Lina -Se recostó en su silla, totalmente serio.

No le importaba lastimar a Senna y le diría todo claro para que lo dejara en paz, estaba dispuesto a recuperar a ________ así le costara todo lo que tuviera o lo que el fuera y no iba a perder su oportunidad por Senna, no esta vez.

Lina dejo entrar a Senna.

Ella se miraba enojada y ¿como no? Justin la había dejado así como así y la había mandado a trabajar a otra sección, quería saber que había pasado con su Justin, ella ya lo tenía comiendo de su mano y le gustaba tenerlo así, no lo iba a dejar que se fuera tan fácil.

- Buenas tardes, Senna, siéntate -Le dijo amable Justin, aun así, Senna seguía siendo una mujer.

- Me puedes decir que jodidos pasa contigo, Justin -Alegó ella mientras tomaba asiento en la silla que quedaba al frente de Justin.

Justin no le contesto y se quedo callado. Ella sabia lo que estaba pasando.

Minutos después de miradas asesinas entre los dos, él hablo.

- Sabes lo que esta pasando, Senna. Estoy harto de esto, Quiero a ______ de vuelta y tu no lo vas a impedir eso... -Senna lo interrumpió enfadada.

______ se estaba metiendo de nuevo en su camino y eso la enfadaba demasiado.

- ________ ya no te quiere, Justin -Hablo despacio viendo a Justin directo a los ojos- ¿Que te hace pensar que ella va a volver solo por ti, Cuando se fue por ti? -Río irónicamente- Ella ya debió de haberse acostado con Matt, piénsalo Justin, Matt es tan atractivo como tu, aunque claro, no tan guapo como tu, pero, _______ esta sola con él... -Justin la interrumpió esta vez, enojado también.

- Todo lo que estas diciendo es una mierda, Senna, ¿Cuando llegaste a pensar eso de ti 'Mejor amiga? -Justin la vio mal y se recostó en su escritorio, que antes era de ______- _______ no es como tu y evidentemente no es como yo. Ella no se acostaría con Matt y Matt no seria capaz tampoco.

Senna se recostó en el escritorio al igual que Justin.

- No conoces a _______ tanto como yo, Justin. Salieron un año y al siguiente se casaron, se divorciaron a los 3 años, dudo que la hayas conocido muy bien.

Senna tenía razón, pero él conocía a Matt y, aunque, ______ era una pequeña cajita de sorpresas, él la conocía y confiaba en ella, aunque, ella ya no confiara en él.

- Esto no tiene caso, Senna. ¿Para eso has venido, para decirme eso?

Justin se volvió a recostar en su silla cansado de todo eso. Solo quería a ______ y, maldita sea, la quería ahora, quería que se pasara rápido el mes para poderse ir.

- No, no he venido para decirte eso, Justin - Senna paro.

Justin espero.

- Se que no te gustara lo que te voy a decir, Justin, pero necesito tu ayuda -Senna empezó a llorar.

Justin dudo, algo malo había pasado. ¿Pero que había pasado y que era tan malo para hacerla llorar frente a él?

Senna nunca había llorado frente a Justin y es que era muy orgullosa, Justin entendía porque se habían llevado tan bien ella y ________, _________ era igual o hasta mas orgullosa.

- ¿Que paso, Senna?

A Justin se le había despertado la curiosidad.

- Estoy embarazada, Justin, estoy embarazada de ti.

Senna lloro mas.

Justin no pudo reaccionar.

¡No podía ser cierto. No era cierto, maldita sea!

Justin la vio espantado.

- ¿Me estas jodiendo, verdad?

Senna no lo vio y solo lloro. Justin se puso de pie.

Todo estaba jodido ahora. Ahora si que había perdido para siempre a ________.

- ¿Ya fuiste al doctor? -Senna no le contesto, Justin se enojo- ¡Maldita sea, dime algo!

Justin cerró sus manos en un puño. La había cagado. Se odiaba, se odiaba profundamente.

- Hace una semana fui -Saco de su bolsa los exámenes- ¿Que vamos hacer, Justin?

Justin dejo de respirar. No había querido tener hijos con _______ y a ella la amaba, ahora, posiblemente, tendría uno con una mujer que no soportaba.

- ¿Estas segura que ese bebé es mío, Senna?

Justin siguió dudando, se tranquilizo y pensó con claridad, una parte de él le decís que Senna le estaba mintiendo, abrió los papeles y los leyó, tenía una semana y ellos habían estado juntos hace 2 semanas y media ¿podría ser eso posible y cierto?

- ¿Crees que te mentiría con algo así, Justin? -Le reclamo Senna poniéndose de pie, aun con lagrimas en los ojos- ¡Nunca pedí esto, Justin! Pero si no me crees, ojalá y cuando desees conocer a tu hija yo ya voy a estar muy lejos y nunca la conocerás, Justin -Senna agarro sus cosas y se acercó a la puerta. Justin no se movía- ¡Te odio, Bieber, te odio mas que a nada en el mundo!

Senna salió de la oficina cerrando con fuerza la puerta.

Justin se sentó en su silla de nuevo y se agarro su cabeza entre sus manos. Todo se había salido de control.

Senna no podía estar embarazada, no de él.

Minutos después de maldecirse una y otra vez, escucho que alguien entraba por la puerta y se sentaba en la silla en donde Senna se había sentado 20 minutos antes.

- ¿Que fueron todos esos gritos, Bieber? ¿Que quería Senna? ¿Todo bien?

Ryan noto la preocupación en el rostro de Justin y, es que, había escuchado los gritos desde la sala familiar mientras veía un partido de fútbol en el segundo nivel.

Justin lo vio a los ojos.

- Soy un idiota, Ryan. Lo jodí todo de nuevo con _______ -Justin vio hacia el cielo- Si lo que Senna me dijo es cierto, no puedo irme de Canadá y si me voy y _______ se entera, la perderé mas y esta vez si para siempre -Justin suspiro- No se que hacer.

Se levanto y se sirvió un vaso de vodka, volvió a su silla frente a Ryan, que aún tenía la duda plasmada en el rostro.

Ryan vio como Justin se tomaba tres vasos de vodka.

- ¿Que te dijo?

Lo interrogó Cuando Justin terminó su cuarto vaso de vodka, hace una semana que Justin no tomaba alcohol.

Justin se sirvió un vaso mas, tomo un trago.

- Senna, al parecer, esta embarazada -Se termino el vaso y lo lleno de nuevo- Esta esperando un hijo mío.

No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora