-Nombre de la reservación, por favor.
-Justin Bieber.
Estábamos en el mejor restaurante de Italia, sin mencionar que podría ser el mejor de toda Europa.
-Pasen adelante, por favor.
La camarera nos indicó el camino hacia nuestra mesa. Salimos a un lindo jardín apartado de la gente. La mesa estaba en medio de uña isla de arena, totalmente diferente a las demás, en medio estaba decorada con una rosa morada, mi color favorito, y una vela de forma abstracta al lado. Justin corrió mi silla y me senté, luego lo hizo él.
-En un momento vendrán a pedir su orden.
La camarera nos dejó solos.
No sabía dónde poner mis ojos, si en los ojos de Justin, que si lo hacía no dejaría de verlos, o en el jardín en general que se debería de ganar un premio por lo hermoso que estaba decorado. Las luces que caían sobre los árboles les daba un toque mágico y las luces en el suelo iluminándolos transmitía elegancia y autenticidad. Era hermoso.
-¿Te gusta? -Justin llamó mi atención.
Por fin lo vi a los ojos.
-Si, todo es increíble -Lleve distraídamente la vista a mis manos.
-Tu te ves increíble esta noche -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias -Trate lo más neutral posible.
Debía tener dignidad ¿no?.
-No lo debes de agradecer -Me vio fijamente- Tienes un brillo especial en los ojos.
Rápidamente subí mi mirada a él.
-Claro que no -Le quite importancia.
-Claro que si, lo note desde que me pediste el... -Ahora fue él quien desvío la mirada.
Pude notar dolor en su mirada. Él había tomando su decisión, él decidió alejarme, Justin me había llevado a divorciarme de él, entonces ¿porque me dolía aún que sufriera?.
-Tu mirada -Volvió a verme, había desaparecido todo de esa mirada menos el arrepentimiento en ellos- Incluso tu cuerpo... ¿Qué es?
Justin me observó más esta vez.
No podía darse cuenta de mi embarazo, aún no.-Buenas noches, mi nombre es Paul y esta noche los atenderé ¿Puedo tomar su orden? -En buen tiempo llego a interrumpir.
Suspiré.
Justin pidió, no sé qué cosa, que contenía camarón con salsa roja y algo más que no puse atención. Yo pedí lo primero que vi en la carta de menú. No tenía apetito y sentía como las náuseas se preparaban para hacerme pasar un mal momento.
Volví a suspirar.-Tráigame el mejor vino que tenga -Justin me vio de reojo.
-A mí me trae un vaso de agua, por favor -Le pedí a Paul.
Justin entrecerró los ojos, con duda en ellos, quite mi mirada de la suya.
-Claro, en un momento les serviremos -Paul levanto las cartas y sin más que decir, se fue.
Dejándonos solos de nuevo y yo más nerviosa que nunca.
Justin colocó sus codos sobre la mesa y se inclinó para verme de cerca, tenía el ceño fruncido.
-¿Desde cuándo prefieres agua antes que vino? -Preguntó con duda en su voz.
Tragué saliva. Esta noche iba a ser larga.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)
Romance_______ y Justin, una hermosa pareja, con un matrimonio ideal. Todo era perfecto. Pero en lo que ellos se equivocaron fue que, no existe la perfección. De 3 años de matrimonio 'perfecto', vinieron los engaños, las mentiras, los secretos, los proble...