Italia Miércoles 10 Diciembre 9:00 a.m
- Estoy embarazada, Matt, estoy embarazada de Justin.- _______ se sentó en el sillón de la sala.
Matt no se movió. Lo había sospechado, era obvio. ¿Pero porque ahora?
- No estas sola, ______. Yo estoy contigo, tu familia también.- Dudo antes de seguir hablando.- Si quieres que llame a Justin y le cuente, lo haré.
______ levantó su rostro de entre sus palmas asustada, Justin no tenía que saber nada, absolutamente nada.
- ¡No! No quiero que lo sepa.- Le rogó.
- _______ Pero ¿no crees que es algo que debería saber?
Matt quería a ______ pero también quería a su mejor amigo. Era cierto, ahorita en este momento estaba dando mas por _____ que por Justin, pero ______ necesitaba más de él que Justin, aparte él sabía que Justin aun seguía con Senna y Matt no estaba dispuesto ayudar a Justin mientras siguiera con ella.
- Claro que si, pero ¿No entiendes, Matt? Justin no me quiere, hace mucho que dejo de hacerlo, además no ha movido ni un dedo por buscarme.
Esa era la cruel verdad de ______, Justin hacia 1 año que la había dejado de querer, eso creía ella, Justin no la extrañaba, él no la estaba buscando, él había firmado los papeles poniendo mas tierra entre ellos y para ella era mejor, Justin la estaba matando, hipotéticamente.
- ¿Estas segura de lo que estas haciendo, ______?.
Matt trato de que ______ entrara en razón. Amaba a _______ pero sabia cual era el limite, ______ no era para él, ella estaba enamorada de su mejor amigo, había sido su esposa hace unos días y estaba esperando un hijo de él. Matt solo quería el bien para ______ y ahora para ese bebé, pero era ______ la que decidía como manejar su vida, no él.
______ dudo por un momento.
Justin nunca se iba a enterar porque nunca se volverían a ver.
- Lo estoy, Matt. Mas que nunca.- _____ se puso de pie.- Y quiero que mi hijo tenga una figura paterna, quiero que seas su padre, Matt.
Matt la miro a la cara como si un chiste le hubiera contado. ¿Le estaba hablando enserio? Él no seria capaz de hacer eso, no a Justin.
- _______ yo no...- _____ lo interrumpió.
- No te estoy pidiendo que te cases conmigo, ni mucho menos que le des tu apellido, Solo mientras crece que seas su padre, solo eso te estoy pidiendo, Matt.- _______ Se acercó a él con los ojos tan hinchados que él pensó que se le iban a explotar.- Solo quiero que mi hijo tenga un padre, solo eso. No me dejes sola.
Matt la acerco a ______ hacia sus brazos y la abrazo con todo el amor que sentía en su corazón. Él también sufría con todo eso, le dolía ver a ______ sufrir, odiaba dejar de un lado a Justin, y odiaba no poder hacer algo para arreglar esto.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)
Romance_______ y Justin, una hermosa pareja, con un matrimonio ideal. Todo era perfecto. Pero en lo que ellos se equivocaron fue que, no existe la perfección. De 3 años de matrimonio 'perfecto', vinieron los engaños, las mentiras, los secretos, los proble...