Había pasado un mes, un mes desde aquella noche de horror.
Hace un mes que no sabía nada de él, donde no había intentado comunicarse conmigo, ni se había acercado a la casa, y en gran parte, lo agradecía.
Un mes en donde mi bebé crecía y crecía.
El mes en donde había tratado de volver a acomodar mi vida.Había llorado mucho, nada nuevo.
Había pensado demasiado, y eso me hizo llorar más.
Y había tratado de madurar todos los demás pensamientos que no me hacían llorar y beneficiaban a mi bebé, él cual me hacía todos estos malos momentos aguantables.
Matt se había ido de viaje a ver algunos asuntos de la empresa. Nuestra relación había escalado un pequeño peldaño. Aun no estaba muy segura en incluirlo en la vida de mi bebé como su papá y aun tenía tiempo suficiente para pensar realmente en eso.Mi madre y yo vivíamos en el spa de su mejor amiga, donde podíamos relajarnos y lo que más me gustaba de mi madre, de que aceptaba mi silencia. La noche en la qué pasó todo, me había regresado en taxi, mis padres habían estado aún en la cocina lavando platos de la cena. Matt había salido a no se donde, algo con unos amigos o algo así, la verdad es que no le preste atención. En el momento en que vi a mi madre la abracé y me puse a llorar como una niña pequeña, tanto así, que hizo lo que hacía conmigo de pequeña cuando tenía miedo a algo, se acostaba en mi cama mientras yo descansaba mi cabeza en sus piernas y me decía palabras que me tranquilizaban unas horas después, exactamente así fue. No me pidió que le contara, ella sabía que yo hablaría cuando me sintiera preparada y aun no lo estaba y no estaba segura cuando lo estaría, tampoco a Matt le había contado, nadie entendía, sospechaban que algo realmente malo había sucedido pero no sabían hasta qué nivel y así lo quería yo por el momento, no quería que sintieran lastima por mi, ya había terminado de llorarlo y me sentía un poco mejor, un poco, pero ya era un gran progreso.
Estaba juntando fuerzas para olvidarlo y conseguir poder vivir con un solo recuerdo de él: nuestro bebé.
JUSTIN
-"Aléjate de nosotros" - Me había gritado ______. "Nosotros" ¿Quienes? ¿De ella y el jodido de Matt?.
Todo este tiempo había dado vueltas esas dudas en mi cabeza y es que no les encontraba verdadero sentido.Había pasado 1 mes desde que había visto realmente a ______. Y es realmente porque cada vez que salía de compras o iba al spa con su madre trataba de tenerla cerca, en otras palabras la seguía. Parecerá algo enfermo y retorcido pero era la única manera en la que no la lastimaba, porque eso se había vuelto ya una rutina cada vez que estaba con ella.
A la que si había había tenido pegado a mis talones era a Senna, y es que mi instinto me pedía a gritos que no le creyera, que fuera con cuidado con ella porque definitivamente no era alguien confiable.¿Pero y si resultaba siendo cierto? Y ese bebé era mío ¿que iba a hacer entonces? ¡Mierda! Yo no quería ser padre aun.
El examen de ADN solo se lo podía hacer él bebé ya nacido , tenia que esperar 8 meses. No le daría la espalda si era mi hijo, le haría cargo de él aunque eso significara perder a ______.Y si, la había arruinado con ______, ya la había perdido.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
- ¿Que pasó, Seth? - Seth era el que me ayudaba a mantener vigilada a ______ porque no había un paso que ______ fuera que yo supiera, y si eso lo tenía que hacer toda la vida para tenerla segura y conmigo, que así fuera.
- La Señorita ______, acaba de salir de su casa y por primera vez, va manejando ella - ______ manejaba, claro que lo hacía era una mujer muy independiente pero en el último mes no había salido si no era con un chofer ¿por que cambiar ahora?.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)
Romance_______ y Justin, una hermosa pareja, con un matrimonio ideal. Todo era perfecto. Pero en lo que ellos se equivocaron fue que, no existe la perfección. De 3 años de matrimonio 'perfecto', vinieron los engaños, las mentiras, los secretos, los proble...