Italia
Miércoles 3 Diciembre
12:30 p.m- Cariño ¿No estarás embarazada? Si es así hay que ir esta misma tarde al doctor.
La madre de _______, Zabrina D'Angelo, se preocupaba por su hija ¿Y que madre no lo haría? Era su hija mas pequeña y verla destrozada la destrozaba a ella también pero Zabrina sabia que algo mas había pasado entre Justin y _______, pero su hija le afirmaba que las cosas simplemente no habían funcionado.
- No mamá, no estoy embarazada, Justin no quería tener hijos aun, así que nos cuidamos.
Y es que eso no era precisamente cierto, ________ dejo de tomar la pastilla anticonceptiva hace 3 meses ya que Justin y ella ya no estaban juntos en la cama, y ________ entendía todo ahora ¿Para qué Justin haría el amor con ella, si tenía a Senna en donde fuera y como la quisiera? Y le dolía, claro que le dolía todo aquello.
Pero le rogaba al cielo que no estuviera embarazada, no ahorita, cuando estaba sola.
- ¿Paso algo mas, ______?.- Le pregunto su madre cuando vio como los ojos de ______ empezaban a llenarse de lagrimas una vez mas.- Se que paso algo, puedes decirme.
La alentó su madre.
______ la vio a los ojos. ¿Sería bueno decirle sobre la infidelidad de su esposo? No, claro que no lo seria. Zabrina y Gareth, Su padre, siempre habían querido a Justin y no podría soportar si sus padres llegaran a odiar a Justin.
Suspiro y se trago las lagrimas, no volvería a llorar en presencia de su madre.
- No, lo que te conté eso paso, no funciono, Justin tenía mucho trabajo al igual que yo, nuestros caminos iban en direcciones contrarias. Simplemente no lo soporte, mama, peleábamos a toda hora.
Y ________ se consolaba en esa afirmación, en simplemente no había funcionado.
- Iré a la piscina, mamá.
Necesitaba alejarse de su madre y es que a ella siempre le había gustado nadar y fue así que conoció a Justin.
Y es que hace 4 Años se habían conocido.
_______ Se cambio y fue directo a la piscina que sus padres le habían mandando hacer para que se distrajera cuando ella estaba en casa.
-•••••••••••••••-
- ¡Oh vamos Senna! Acompáñame a la fiesta que habrá en la playa.- ______ le rogaba a su mejor amiga.
- Bueno, bueno. Ve yendo tu, _______. Tu ya estas lista y vestida yo aun no.
________ sonrío contenta, había ganado y es que siempre, o casi siempre, conseguía lo que quería y aun así no se creía el centro del mundo, sabia que era hermosa y lo que causaba en la gente cuando entraba a un lugar, tenía 20 años solo quería vivir la vida.
- ¡Eres grandiosa! Te espero.- Feliz, ______ agarro su bolsa y salió dando pequeños saltos.
Su padre, Gareth D'Angelo, le había pagado unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, al lado de su mejor amiga de toda la vida, en unas de las playas más exclusivas y en donde se festejaban las mejores fiestas.
______ había nacido en cuna de oro. Sus padres eran dueños de una compañía de modelaje y tenían su propia diseñadora. Ella había nacido en ese mundo y amaba ese mundo.
Bajo al primer nivel. Fue caminando por el pasillo que estaba lleno de personas, personas que no pasaban de los 30. ________ era una niña, por así decirlo, nunca se había enamorado pero si había tenido novios en la secundaria, tampoco había entregado a ningún hombre su virginidad, ella pensaba que era lo mas importante y se la daría al hombre con quien se casara.
Noto como los hombres la miraban. Vestía un bikini de la nueva colección de D'Angelo y nadie aun la tenía, y es por eso que amaba que sus padres probaran en ella sus colecciones antes de lanzarlas, su bikini era negro y delgado, tenía unas tiras que abrazaban su plano y formado abdomen, la pieza de abajo de igual forma abrazaba sus cinturas voluptuosas pero delgadas, resaltaba sus voluptuosos glúteos de una forma que hacia que los hombres deliraran, la salida de baño no era menos atractiva, enmarcaba sus largas y esbeltas piernas hasta llegar a sus hombros de una forma que dejaba todo traslucido.Llego a las piscinas y decidió nadar un poco antes que empezara la fiesta, pero antes que ella pudiera quitarse su salida de baño, sus lentes de sol y dejará su bolsa en un lugar fuera del alcance del agua, alguien paso a su lado empujándola haciendo que ella cayera al agua y la persona en el intento de evitar que ______ cayera a la piscina, Él también cayó junto a ella.
Justin Bieber y Matt Hale jugaban fútbol americano al lado de las piscinas, pero Matt se distrajo viendo a una chica a las espaldas de Justin cuando era su turno de pasar la pelota.
- ¡Hey Matt!.- Gritó Justin para llamar su atención.
Matt sin dejar de ver a la chica le tiro la pelota a Justin con mucha fuerza y sin notar la trayectoria que tomaría la pelota, se dejo llevar.
- Que hermosa.- Susurro Matt.
- Joder, Matt.- Pudo lograr gritar Justin persiguiendo la pelota.
Su amigo le había lanzado la pelota demasiado alto, así que corrió hacia atrás sin darse cuenta si había alguien detrás o no, hasta que vio el destino de la pelota que iba mucho más atrás de donde el estaba, pero la pelota iba directo a la cabeza de una chica y Justin sin pensarlo dos veces la hizo a un lado pero se dio cuenta que iba a caer a la piscina, intento evitar que cayera al agua pero en ese intento los dos cayeron.
- Oh joder, lo siento.- Le dijo Justin a la chica empapada a su lado.
- ¿Acaso no ves?.- Ella se hizo el pelo hacia atrás enojada.
Justin no contesto, en sus 24 años nunca había visto a una mujer tan hermosa. Esos ojos grises combinaban a la perfección con la forma de su rostro con esos labios rosados y carnosos.
- Lo siento.- Dijo unos segundos después.- Me.. Me llamo Justin Bieber.- Tartamudeo. Nunca lo hacia.
Justin le sonrió. No sabia porque pero apostaría un millón de dólares que tenía una sonrisa maravillosa y quería ver esa sonrisa en aquel hermoso rostro.
- Bueno, Justin Bieber, me debes un celular nuevo.- Dijo ______ levantando su bolsa del agua.
Estaba enojada aunque eso no evitaba que no pudiera ver lo jodidamente guapo que era Justin Bieber.
Pero _______ no le dijo su nombre. Así que como pudo salió de la piscina y vio a un hombre parado al lado de Justin. Matt le sonrió apenado, él había tenido la culpa claramente. ______ vio por último al hombre aun en la piscina, a Justin, se miraba tan atractivo con su cabello mojado y desordenado. Justin aun la miraba.
-•••••••••••••••••-
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes (Justin Bieber y tu)
Romantizm_______ y Justin, una hermosa pareja, con un matrimonio ideal. Todo era perfecto. Pero en lo que ellos se equivocaron fue que, no existe la perfección. De 3 años de matrimonio 'perfecto', vinieron los engaños, las mentiras, los secretos, los proble...