■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ 3%
Humillante, simplemente humillante el como buscaba entre sus cosas, miraba a sus marionetas, miraba el polvo que salia de ellas y sus preciados chocolates, que de hecho agarro uno y antes de que pudiera quitarselo a golpes, le sacaron la envoltura y se lo dieron de forma de tregua pero no.. no no, el no hiba a caer 2 veces en especial porque eso lo consiguio con su- ugh olvidenlo.. Ink ya lo convencio robandole algunos mas a Fresh.
Parecia un niño aceptando dulces de un extraño, algo peligroso ya que no sabias lo que esos dulces tenian o que te haria el extraño despues de dartelos o ofrecertelos, quisas lo llevaria a un lugar donde nadie lo encuentre, pero no Ink estaba de buena onda a pesar de que le dieron una palisa a el tambien, pensaba que el hecho de destruir las Aus por atencion y desprecio a ellas era un pensamiento realmente estupido pero que podia hacer, quisas si lo visitaba seguido se quedaris con su atencion.. no es asi? Aunque penso mas realistamente y vio que era estupido, queria ser el centro del universo, y ademas no podia admirar a alguien, solo seguirlo como a X!Gaster, o quisas.. si lo hacia su aliado podria el tambien conseguir atencion? No sabia pero lo que sabia es que Error sabia jugar el papel del heroe pero no le gustaba jugarlo.
Era complicado, tanto que vomito tinta, haciendo desagradar a Error que comia con tranquilidad a pesar de estar molesto por su precensia, Ink habia relajado las cosas con chocolates pero aun asi lo queria fuera, pero no se hiba, no podia sacarlo con sus hilos ya que estaba cansado, su magia no hacia portales por la pesades de su cuerpo, mejor era relajarse viendo por sectesima vez undernovela, de hecho era uno de los unicos Au's que le gustaban.
Y sopresivamente Ink se sento al lado dejando un rastro de tinta en el suelo que este limpio con su pincel.
Momento no tan calmado despues de una pelea..
Que podia salir mal?
PUES TODO!
■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ 3%
ESTÁS LEYENDO
▪︎Attention▪︎ [Terminada]
Fanficsolo quiero atencion.. (alerta): posible +18, gore temas sensibles. si usted es menor de edad porfavor salga de aqui