■■■■■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ 10%
El maraton fue tranquilo hasta que el final llego y a Ink se le ocurrio decir la peor cosa que pudo decir en su vida.
Ink: ese no es el episodio donde Asgoro pierde y Sin se queda con Toriel?.
Error se giro indignado y molesto, aunque se hubiera visto Undernovela como miles de veces, era horrible ser spoilado JUSTO EN EL MALDITO FINAL! era peor que una patada en su coxis, preferia quedar sin ese que le spoilaran su serie favorita. Ese idiota hiba a pagar, aunque no tenia fuerza para nada aun, solo un golpe que empezo un forsejeo al igual que un par de niños, un empujon por parte de Error y Ink casi caia al suelo pero agarro a Error por la bufanda y cayeron los 2, parecian un par de niños peliando, pero lo que no era para niños fue la posicion en la que estaban, aunque perfectamente Error parecia que se habia sentado en el regaso de Ink para pegarle, pero el como se quedo quieto por los glitches y no levanto los puños quitaron ese punto de vista y lo hicieron ver algo tan mal y fuera de lugar.
De hecho Fresh vino en el peor momento ya que los vio unos segundos para irse com una cara que parecia perturbada. Error saco la chancla de su pie y le do un chancletaso en toda la cara para alejarlo, pero Ink solo se reia a pesar de que le molestaba, aunque dejo de reirse cuando le metieron la chancla en la boca, Error se paro y le quito la chancla cubierta de baba, decidio caminar descalso. Aunque Ink le hiso otras chanclas exactamente iguales.
Pero aun asi estaba enojado, asi que simplemente le grito que se large. Ink solo rio para irse corriendo, fue perseguido hasta que se fue en un portal de tinta. Error termino resbalando por el charco.
Lo dejo estupido.
■■■■■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ 10%
ESTÁS LEYENDO
▪︎Attention▪︎ [Terminada]
Fanfictionsolo quiero atencion.. (alerta): posible +18, gore temas sensibles. si usted es menor de edad porfavor salga de aqui