美しい★

168 20 5
                                    

Porque el titulo cambia de idioma esta vez? No se 🥵-

■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□%502




Resulto que no era la calentura del momento, aun seguia fascinado por verlo tan vulnerable aunque.. verlo como un gato con lentes seria mejor? Bueno se dio cuenta de que tenia algo con ver a Error de esas formas, eso era raro y muy fetichista de su parte, pero no le importaba.. del todo, ya que el destructor ni siquiera ponia recistencia, solo cuando lo molestaba ahi si se atrebia hasta darle una cachetada, aunque sabia de que el pintor probablemente le destroze la mano no hasta el punto de romperla solo con el hecho de hacerle doler hasta que llore.


Si Ink era un fetichista.. hasta el lo sabia, tambien con el hecho de que por alguna razon le encantaba ver el dolor ajeno, si la gente supiera de todos sus fetiches seguro se hubieran asqueado de el pero no podian hacer mucho, no necesitaban despues de todo.

..

En estos momentos estaba limpiando lo que habian ensuciado, Error estaba exhausto asi que estaba en una cama improvisada hecha de almoadas, hilos y mas cosas suaves, si le entraba frio habia una sabana gruesa que de hecho la estaba usando ya que estaba desnudo porque su ropa se mancho, por alguna razon aun tenia sus lentes a pesar de que hiba a dormir, no habia consecuencias ya que no tenia ojos solo cuencas, pero no quitaba el hecho de que era incomodo, se quedo tranquilo mirando la espalda de Ink.



Parecia no estar enojado por sus extraño comportamiento, aun recordaba cuando veia a Ink como un idiota inocente que buscaba ser su amigo a pesar de que sabia de sus planes. Ahora todo se fue al caño pero lo idiota que era no se fue.



Llego a la conclusion que era un idiota astudo e manipulador, sabia que haria lo que sea para proteger su manipulacion y los Aus.. cosas como las que estaba haciendo ahora, llevarle la contra a Nightmare.. tambien, antes solo peliaban pero sabia de que aveces ellos platicaban de mala gana solo para hablar de las pesadillas, parecian frienemigos, porque a pesar de la mala gana llegaban a concordar aveces y dejar que absorva energia negativa de los aus que hiban a ser olvidados.



Pensar en ello le parecio raro, sentia celos, pero tambien sabia que si lograban ser completamente amigos harian las pases o una tregua donde se beneficiarian los 2, todos menos el que seguro no aceptaria por el orgullo que antes tenia.




Quien diria que ese orgullo se romperia por el mismo Ink que ya habia terminado y se habia acostado al lado suyo, aquel guardian violento que le daba su "atencion" que fingia ser su pareja en publico solo para que en privado jugaran como niños, aunque en realidad solo era un juguete para el. Su anormalidad amaba ser visto asi pero Error no, al parecer queria ser mas que un simple juguete a pesar de su verguenza y su punto de vista. Se habia enamorado.. aunque Ink recien lo estaba sintiendo ya que algo dentro de el lo fasinaba, no era su alma ni sus sentimientos solo la forma tan debil que le daban ganas de destrozarlo y protegerlo al mismo tiempo.



Trago saliva y abrazo a Error que estaba acurrucado en su pecho, sabiendo que la serpiente seguro lo drenaria por su capricho aunque no fue asi.


La serpiente solo se enrosco en su brazo, no mordio, solo mordia para drenar o drenar las emociones ajenas, no tenia la intencion de romperle el brazo o algo asi, solo se quedaba ahi como si nada, Ink ni siquiera sabia de ello solo estaba dormido, aunque Error se estaba muriendo de miedo.






Las serpientes eran peligrosas despues de todo.









■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□%502

Y no gente si ven a una serpiente alejense lentamente- las muy putas pueden ser re agresivas pero no soy experta asi que meh igual porsiaca.



▪︎Attention▪︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora