■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■♥︎♡♥︎%
No podia parar, Error solo se aferraba y gritaba sin control, no podia ni controlar sus gemidos, hiba tan profundo que hiba a llegar hasta donde se escondia su preciada alma, pero no le importaba, se sentia genial porfin estar de esa forma, despues de tiempo de desear esto.. el dolor se hiba y se apoderaba el placer, de hecho estaba tan mojado que su escencia manchaba el suelo, se hiba a venir si seguia asi..
Ink rio de su actitud pero al meter todo su mienbro dentro del destructor, hacia que experimentara algo nuevo, se sentia mas apretado de lo normal y mas placentero, si se descuidaba podia venirse de inmediato tambien, pero queria disfrutar del cuerpo debajo de el, un cuerpo tan pequeño y fuerte al mismo tiempo, con huesos interesantes y casi unicos, con un propietario tan egosentrico, quisquilloso y problematico, pero cuando este estaba abajo de el..
Dejaba su arrogancia de lado y se volvia vulnerable, sensible, tan fasil de manipular. Le encantaba es aparte de el, podia cogerlo cada vez que quiera, el siempre accedia por las buenas o por las malas.
Sus quejas eran un truco barato para preservar su orgullo ahora inexistente ya que mientras disfrutaban del uno al otro...
Un hombre con una mascara habia aparecido, el estaba confundido y algo asqueado, no dijo nada pero logro tomar una foto antes de irse a paso rapido.
Ink se dio cuenta de eso pero al preferir seguir molestando a Error.. simplemente siguio hasta que este se subio ensima de el y salto ensima de su mienbro, logrando meterlo mas adentro de lo que ya estaba.
Solto un grito estremecedor y salpico las ropas de Ink, mientras este al sentir el como lo ordeñaban.. se vino dentro de el.
Error al sentir aquella sensacion llego al climax y cayo ensima de Ink.
Queria quedarse unido a Ink por un rato mas, no queria dejarlo ir aun, y este ultimo accedio a ello aunque estaba preocupado.
Alguien los habia descubierto.. esto seria malo para su reputacion perfecta.
O que antes era perfecta.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■♥︎♡♥︎%
ESTÁS LEYENDO
▪︎Attention▪︎ [Terminada]
Fiksi Penggemarsolo quiero atencion.. (alerta): posible +18, gore temas sensibles. si usted es menor de edad porfavor salga de aqui