■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■%XxX
Se hiso tinta para escapar, corriendo hacia los arboles nuevamente para esquivar los tentaculos, agarrando un frasco que contenia un alma incompleta, sabiendo de quien era aquel alma que desprendia una fuerte luz violeta.
"Es hora de salir".
Cuando salto a un arbol dejo caer aquel frasco, atrayendo a X gaster a la pelea, el habia sido su ultima opcion, termino enfrente de el, con una sonrisa arrogante en su rostro, burlandose de su rostro que trataba de verse intimidante al lado de ellos, sin que pudiera reaccionar o decir algo, el boton de "reescribir" fue pulsado...
Al principio todo parecia como siempre, hasta que Nightmare empezo a glitchearse, sintiendo el mismo dolor al comer a aquella manzana llena de negatividad, pero a la inversa, hasta que el dolor desaparecio y se dio cuenta de que su oscuridad se habia hido, dejandolo con sus antiguas ropas y corona, volviendolo demasiado vulnerable, X gaster dejo el boton, sabiendo que si lo pulsaba denuevo aquel ahora principe de las pesadillas se volveria una bolita de negatividad, Ink suspiro y volvio a rehacer su brazo con exito, llamo a Dream que al recibir la noticia se enojo demasiado para despues llorarle a su hermano que trataba de apartarlo.
Considerando su trabajo hecho, simplemente se retiro y le agradecio a su aliado con una copa de vino, fue divertido el como su cara tan intimidante se hiso algo pequeña y boba, despidiendose para irse formalmente a quien sabe a donde. Ink al sentir que porfin habia neutralisado a sus amenzas se fue victorioso, aunque intento, ya que lo agarraron del extremo del pantalon, fue el principe que empezo a llorar por querer saber en donde estaba Error. Solo lo observo para decir en voz alta lo que paso, cosa que altero al principe de los sueños pero al descubrir que ahora se encontraba bien lo tranquiliso, aunque lo inquieto por tener la verdad enfrente de el todo el tiempo, sintiendose tan tonto, aunque saber los fetiches de su amigo lo volvio a inquietar.
Nightmare fue el que no se lo tomo bien y lo empezo a insultar, pero al ver como Error se hacia presente, perfectamente bien, pero con su actitud bastante cambiada lo calmo pero al mismo tiempo lo perturbo, pero no se podia hacer nada, el destructor parecia tan cegado por la atencion diaria del guardian, ni siquiera le importaba ni un poco lo extraño y toxico de su relacion.
Viviendo los 2 una falsa fantasia, con 3 causas que parecian satisfechas al tenerse mutuamente. Siendo tan diferentes Ink no pudo resistirse ante ese deseo tan peligroso que tenia la serpiente y su anormalidad, pidiendole de que simplemente destruya lo necesario para tener un equilibrio. Empezando una paz en el multiverso..
.....
La relacion entre ellos 2 se habia hecho publica tras los rumores, ver la actitud tan relajada del destructor pero al mismo tiempo intimidante los hiso creer a todos que esto era un bien para ellos, sin saber que solo tenian una mascara, solo quitandosela cuando llegaban a casa, disfrutando las extrañesas ajenas, al parecer ninguno de los 2 queria romper lo que tenian, a pesar de que esto era tan insalubre para ellos, un veneno al que se hicieron dependientes.
Quien diria que solo empezo por un poco de..
Atencion.
.....
Fin.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■%XxX
sorry por el final tan repentino pero meh, tenia que terminar si o si, no quiero sobreexplotar esta historia ☠. Osea wtf.
(Aunque creo que ya lo hise tmare 😭.)
ESTÁS LEYENDO
▪︎Attention▪︎ [Terminada]
Hayran Kurgusolo quiero atencion.. (alerta): posible +18, gore temas sensibles. si usted es menor de edad porfavor salga de aqui