■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■♥︎♡♥︎%
Ya habia llegado a Doodle sphere, Ink sintio a Error mas ligero, aunque de por si ya lo era, basicamente ahora era como agarrar una pluma gigante. Fue flotando hasta llegar a un piso que le volvio la gravedad, Doodle era muy confuso aveces, pero se conocia ese lugar al igual que la palma de su mano. Dejo a Error en el suelo que aun seguia inconsiente, sonrio perversamente para lamer su entrada, sabia que no necesitaba preparacion por lo mojado que estaba pero hiba a molestarlo cuando apenas despierte lo hiba a sorprender, siguio lamiendo, sabiendo donde estaban sus puntos mas sensibles lo hiso llegar denuevo, apenas lo hiso se separo y lo penetro delicadamente, lo levanto..
Ahora estaba pegado a su pecho, frente a frente para ver si despertaba, se movio demasiado lento para ver su reaccion, pudo ver como se sonrojaba, parecia una mora, incluso pudo ver la baba que caia de su mandibula para mancharle la bufanda cafe, sudaba un poco, parecia que estaba consiente de alguna forma, de hecho apenas empezo a moverse mas rapido pudo ver que abrio rapidamente los ojos, ya habia reaccionado!. Espero un golpe pero en su lugar.. lo abrazo, araño su espalda, destruyendo su camisa.
Ink le levanto el rostro para verlo mas detenidamente, parecia estar sumergido en el placer, solo que no era su anormalidad, si fuera ella.. ya estubiera diciendole apodos cursis, pero en su lugar escucho apodos insultantes y a los que ya estaba acostumbrado, eso lo alivio y relajo, se movio bruscamente denuevo para escuchar un fuerte gemido y otro despues de ese.
Parecia que ya no soportaria mas porque su cuerpo temblaba tanto por la creciente excitacion.. su entrada palpitaba.. dando un aviso de que hiba a venirse.
Pero Ink se lo impidio y tapo su uretra para evitar que se venga, pasaron unos minutos infernales para que Ink la destapase para que llegara al climax con el, Error grito gloriosamente cuando llego y sintio denuevo aquel liquido pegajoso.
Error: maldita sea Ink, te odio.
Aunque Ink sabia que no era asi, podia persivir algo... dentro de el que decia lo contrario.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■♥︎♡♥︎%
ESTÁS LEYENDO
▪︎Attention▪︎ [Terminada]
Fiksi Penggemarsolo quiero atencion.. (alerta): posible +18, gore temas sensibles. si usted es menor de edad porfavor salga de aqui