I've seen you

196 22 0
                                    

■■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□%400



Fue votado al void despues de eso, de alguna forma seguia consiente, pero su anormalidad lo atacaba diciendole mierdas cursis sobre Ink, no entendia que mierda pasaba con el y su mente!! No podia ser mas ridiculo?.



El.. enamorado de alguien tan molesto!?



Oh porfavor~, se dijo para si mismo mientras se quitaba la ropa sucia, miro a todos lados asegurandose de que Nightmare no estubiera ahi porque siempre lo esperaba despues de que le respondiera de mala manera, y se puso aquel traje de gala que no usaba hace varios años, de hecho estaba muy arrugado pero daba igual, era eso o estar desnudo con la probabilidad de que Nightmare lo vea y se enfuresca denuevo.



Quien sabe? Quisas esta vez lo intente matar por salir con el enemigo. Aunque era un pensamiento estupido el le prohibio ir a su castillo. Aunque no significase que le habia prohibido verlo.




Empezo a alterarse, volvio a mirar a todos lados buscando a uno de sus subordinados que resulto que estaba atras de el.n



Killer: bonito traje, acaso vas con alguien uh?.



Dijo el subordinado con un tono bromista, la verdad es que no le veia lo especial de esto aparte de traicion.




Error: y eso aqui que carajos te importa?.



Killer: la verdad es que nada pero... Nightmare dice que quiere hablar contigo denuevo, te considero UTIL o yo que se.




Error: ja que se joda, tengo mejores cosas que hac-



Y por detras Dust lo noqueo al romper su cuello.




Pero seguia vivo... su nivel de L.O.V.E no lo dejaria morir fasilmente.


...

Error desperto, vio que su cuello habia sido curado con.. tinta? Acaso era la de Ink? Pues si lo era, ya que pudo ver a uno de los pinceles de este tirados cerca de el.





Nightmare: como deberia decirte esto eh?, eres una zorra, como te dejaste llevar por eso?.



Pero antes de que pudiera decir algo al respecto fue llevado por los tentaculos de Nightmare.



Nightmare: me decepsionaste, pense que eras mejor que esto.


Error: asi que ahora era mejor para ti? No me hagas re-



Y fue golpeado contra el suelo.



Nightmare: escuchame bien y lo digo por tu bien..






Alejate de Ink, el no planea nada bueno.




...



Error solo se quedo en silencio procesando esas palabras, aunque no debia de creerlas.. los otros estaban tan serios, los conocia demasiado bien, no podian ni fingir esa cara aunque quisieran, podian equivocarse pero no queria correr ese riesgo, seria atormentado pero era mejor eso que hacercarse.



Nightmare: si te hacercas solo dile a dios a tu poca cordura. Se que el te ha estado drogando..





Negativo.. no era asi, Ink no lo drogaria, pero aun asi solo le hiso caso por el plan de Ink, sabia de su plan de traicionero.. no queria saber si el se involucraba en esos planes.





Aunque era obvio que asi lo era.




■■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□%400

▪︎Attention▪︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora