■■■■■■■■■■■■■□□□□□□□□□□□□□□%64◇
Era tan raro pasar a simple deseo a ""amor"" un amor toxico formado por el deseo mutuo de estar con el otro y posiblemente aprovecharse entre si, pero no podian evitar encariñarse con el otro, incluso cuando se reunian con Dream y Blue, parecian mas una pareja que antes, aunque no quitaba el hecho de que debian de fingir ser algo que no eran, en especial Error que actuaba como si fuera una version alterna de si mismo, aparte que desidio fingir ser mudo porque sabia que los guardianes y en especial Blueberry sabian perfectamente su voz, ya que Ink le dijo que las voces de los alternos tenian otro tono, animado, dulce, o podia ser lo contrario, al igual que sus personalidades. Eran diferentes, aveces invertidas pero jamas iguales a ellos aunque habia pequeñas excepsiones.
El destructor tomo eso en cuenta, tratando de cambiar su ego por timides,
Haciendo lo posible para cambiar ese seño fruncido en una ligera sonrisa. Pero era imposible, se podia ver aquella expresion tan falsa desde kilometros. Asi que decidio calmarse un poco con la atencion que obtenia del guardian. Aunque el hecho de que ronroneara enfrente de ellos era tan incomodo. Parecia una mascota.. o que lo habian domesticado.Asquedo por tal idea, tapo su rostro con la bufanda de Ink, ya que su bufanda se habia quedado en casa ya que se habia puesto las mismas ropas que habia hecho para el, Swap estaba viendolos detenidamente como si notara que algo no hiba bien, ya que podia ver algo escurriendo en las piernas del destructor, sangre? No, eso era multicolor, penso en varias cosas hasta que llego en una idea que le parecio ilogica, Dream fue el que se dio cuenta rapido ya que conocia perfectamente las cosas del guardian.
Dream: Ink porque tu novio tiene tu... ejem cosa escurriendo por sus piernas?.- tenia un poco de verguenza, sabia la respuesta claramente pero era incomodo decirlo al aire con Swap presente.
Ink: no te hagas el inocente Dream, tarde o temprano hiba a pasar, tu mas que nadie sabe que no soy un santo, tengo necesidades sabes?.- lo dijo sin un poco de verguenza, riendo a carcajadas por el como Error empezara a patalear y golpearle el pecho para que no dijera de mas.
Pero fue sublime ver el como el rostro de Swap cambiaba a uno confundido y asqueado, se notaba la imagen mental que se habia creado, el soñador sudaba frio por saber que le haria el hermano de el ""niño"" si se enteraba que le dijeron, aunque no era inocente, ninguno de los presentes lo era, aunque la mora fuera una version de papyrus, no significara que fuera justamente tan inocente, solo era animada y con el ego casi subido por los cielos.
Swap: entonces.. tu lo tienes arcoiris?.
Ink: no, puedo tenerlo aveces pero no, no siempr-.
Dream: jaja! Que tal si cambiamos de tema.. NO INK?!.- y le dio un codaso al pintor que no pudo evitar volverse a reir.
Error ya harto de como hiba esta conversacion, se fue al baño a limpiarse.
Pero como llego eso ahi?..
Ohhh.....
MALDITA SEA! INK!!.
■■■■■■■■■■■■■□□□□□□□□□□□□□□%64◇
ESTÁS LEYENDO
▪︎Attention▪︎ [Terminada]
Fanfictionsolo quiero atencion.. (alerta): posible +18, gore temas sensibles. si usted es menor de edad porfavor salga de aqui