CAPÍTULO 13👶🏻

309 6 1
                                    

SABADO 28 DE ENERO DE 2023

Narra Eli:
Me estaba levantando, cuando siento un sonido en la cocina de repente me asomo y era mi marido quien estaba haciendo un lio para hacer un simple desayuno.
Me reí mirándolo. Era lo más tierno que podía tener en mi vida.

Eli: ¿Qué haces gordo? -me le acerqué muy bien hasta dónde él estaba.

Mau: ahh gorda no se vale -dijo sonriendo abrazándome y tapándome un poco la cara con sus manos- te quería sorprender con este rico desayuno en la cama mí amor -reímos- pero no me lo esperaba a que te ibas a levantar...-hizo puchero. Me lo como acá nomas.

Nos la pasamos desayunando el resto de los minutos después y por ultimo nos fuimos a bañar. Por mi parte, me puse algo cómodo; Mauro se duchó y luego salió ya vestido, mientras yo lo esperaba en la habitación preparando las cosas del medico que dicho esto, teníamos cita con mi médica para el chequeo.
Mauro alzó sus cosas y yo las mías y salimos. Al llegar, nos adentramos y como todos teníamos que esperar. Al cabo de unos minutos, nos llamaron. Al principio no querían que Mau entrara conmigo pero luego de discutir con la asistente de mi doctora, entramos al fin.

Doc: ¿Cómo les va? -dijo sonriendo y saludándonos a ambos.

Eli-Mau: hola doc -dijimos juntos.

Doc: bien, tomen asiento que primero voy a llenar una planilla y luego pasamos a ver ese hermoso bebé -asentimos. Eso hizo, llenó la planilla y luego pasamos a la camilla. Me acosté- levantate la remerita mamá -hice caso- bien vas a sentir un poquito de frio capaz -sonrió- miren acá se lo puede ver -Mauro estaba atento a cada cosa que decía la doctora y a la pantalla.

Mau: por la forma creo que va a ser un gran hombrecito -me susurró a mi lado y sonrió. Negué.

Doc: ¿Quieren escuchar los sonidos de su corazoncito? -asentimos ambos- aquí esta!!

Mau: es hermoso escuchar eso -dijo viendo el monitor pero estaba calmo. Me hizo sentir un poco mal porque él quizás ya había escuchado a su primer hija, pero yo estaba muy emocionada de verdad por escuchar esos latidos que iban a mil por hora.

(....)

Luego de salir de ahí y saber que todo estaría bien, Mauro recibió una llamada y como iba manejando lo conectó a su stereo de su camioneta. Marcos, figuraba en la pantalla del mismo antes nombrado.

*LLAMADA CON MARCOS*
Marcos: hola mi morocha hermosa, ¿Cómo estas mí amor? -habló afeminado y no pude contener la risa y cerré un ojo a mi marido.

Eli: hola Marcos, estoy muy bien, espero que no esté ori por ahí -contuve la risa junto a Mau.

Marcos: ahh hola Eli, pensé que era el puchero de tu marido jajajaj -rió nervioso y largamos la risa.

Mau: hola perra hermosa ¿que haces gorda? -reimos.

Marcos: ¡que haces puchero de mierda! -reimos nuevamente- ¿che hacen algo?

Mau: no, estamos volviendo a casa de nuevo, recién salimos del médico -explicó.

Marcos: acá en casa hay asado vengan! -invitó- ¿pueden no? -Mau me miró y me encogí de hombros mirándolo.

Mau: sí amigo ya voy yendo para allá -dijo- ¿que hay que llevar? ¿que hace falta?

Marcos: las ganas de...c..-se escuchó un "MARCOS ESTAN LOS CHICOS CHEE" y risas después- nada amigo nada -reímos.

Mau: te tiene cagando Ori he jajaja -rieron.

Marcos: la mato en cualquier momento ajaja -comentó- bueno los esperamos entonces, nos vemos -colgó.
*FIN DE LA LLAMADA*

Finalizó la llamada y nos adentramos a un supermercado. Compramos algunas bebidas y nos fuimos. Al llegar, Mauro estacionó la camioneta a un costado de la de Marcos.
Al bajarnos, nos adentramos a la casa y me sorprendí con lo que vi. Mi mejor amiga me había preparado el Babyshawer para saber que sería el bebé que esperamos con Mau.

Mau: sorpresa amor -sonrió mirándome. Lo sabía.

Eli: vos sabias tonto! Y no me dijiste! -sonreí dándole un beso.

Marcos: ey ey muchos besos me pongo celoso he -me señaló.

Mau: para vos también hay miamor vení -se le abalanzó ensima.

Marcos: Salí de acá, era una metáfora nada más -reímos.

Eli: muchas gracias gordita! -abracé a Ori.

Ori: no de nada amor mío, sabes que siempre vamos a estar -tocó su pancita sonriendo.

Eli: ¿y vos que esperas? ya tenes que saber si vas mas adelantada que yo! -reí.

Ori: Marcos quiere varón y yo quiero nena -hizo pucherito- ¿qué crees vos que sea?

Eli: no tenes panza de que sea nena pero tampoco de varón -me miró rapidamente- mira si son dos -rió.

Ori: no, ya Marcos con dos hijos mas creo que se muere -su marido la abrazó de atrás colocando sus manos en su pancita.

Marcos: y si es con vos ya te dije, puedo tener hasta cien hijos -los presentes hicimos el típico "AHHHHHH" y él sonrió- también soy romántico chee

(.....)

En fin, todos estaban aquí en la fiesta de mi bebé. Entre ellos: Kichan con su novia, Cali con su familia, Vázquez y algunos del plantel. También estaban algunos de mi familia otros de la familia de Mauro y hasta su hija; quien jugaba en este momento con la mayor de Rojo y algunos otros amigos de mi marido que no reconocía muy bien, pero si estuvieron en nuestra boda.
Otra cosa que quiero destacar de este hermoso momento es que en una esquina de la habitación, había una gran mesa con muchos regalos. Esto me encantaba.
A los minutos, empezó la fiesta. Empezamos a abrir cualquier cosa que nos iban diciendo o dando para descubrir que iba a ser nuestro bebé. Por cierto, su hija Mía nos acompañaba en todo lo que hacíamos.
Hasta que llegó el gran momento final. Mauro, estaba por patear una pelotita que adentro contenía el color que del sexo de nuestro bebé. Cuando pateó, salió color verde, ya nos habíamos cansado de ver diferentes colores menos azul o rosa. Quedaba una última cosa, tirar de un cordón en la torta para saber el sexo de una vez por todas.
Nos adelantamos a eso. Mauro dejó que su hija tirara y salté de emoción, iba a ser un varón. nos aseguramos de que no sea otra broma y no lo era. Finalmente iba a ser un varón.
Saltamos de alegría y luego continuó la fiesta con risas y charlas de parte de todos.

HOLAAA A TODAASSS!!!
LAMENTO HABERME PERDIDO POR MUCHO...PERO LA FACULTAD ME TIENE LOCA CHICAS!! PERO CUANDO VUELVA A TENER OTRO CLARO SUBO OTRO CAP, DE VERDAD!!

DEJENME DECIRLES Y COMPARTIR CON USTEDES, QUE EN LA PRIMERA TEMPORADA LLEGAMOS A LOS 21.1K!!
ME ENCANTA QUE LES GUSTE Y PARA LAS LECTORAS FANTASMAS VOTEN AJJAJAJ QUE SE QUE LEEN Y LES GUSTA!!!

UN BESO!! NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO!!

With You (Marcos Rojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora