- ¡Ya regresé, mi amor! ¿Cómo estuvo tu día?
-Que bueno que regresaste, hace unos minutos que terminé la cena. Tu hijo me ayudó a hacerla.
-Ay, eso es muy lindo... Entonces fue hecha con mucho amor, ¡seguro es deliciosa! -El hombre estaba muy emocionado, tenía unos meses de recién casado, su hijo y su esposa no habían conectado muy bien al principio, el pequeño había perdido a su madre dos años atrás y su amada se adaptaba a vivir con un niño, pero ya parecía estar solucionado.
-Tu hijo no va a cenar con nosotros, puso demasiado de él dentro de la olla. -Entiendo, debe estar muy cansado.
El hombre comía y comía, estaba impresionado por lo exquisito que era su cena. -¡Huele y sabe de maravilla!
Mientras decía eso, la mujer se acercaba a la olla que estaba en la estufa.
-¡Me da mucho gusto!, con tantos cumplidos me haz motivado a mostrarte porque quedó tan rico. -La esposa lo levantó con delicadeza y lo llevó con ella.
El hombre asomó la cabeza, su hijo estaba dentro de la olla, había comido carne de su pequeño.
Estaba apunto de reaccionar, pero antes de poder hacer cualquier movimiento, la mujer sumergió la cabeza de su esposo en el recipiente utilizando un uslero de extremo a extremo, de esa forma, fue más sencillo ahogarlo y quemarlo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE DESVELO
HorrorAntología de historias de terror, se abordan distintos géneros e híbridos, subiré historias completamente originales. ¿Te atreves a leer todas las historias?