Miércoles 23.
Desde que era pequeña la calle ha sido muy tranquila, no recuerdo que haya pasado nada a menos que contemos la vez que se incendiaron unos arbustos, fue en navidad, los niños jugaban con bengalas y al andar corriendo lo provocaron accidentalmente, pero no pasó de eso, entre los vecinos apagaron rápidamente las llamas con tinas llenas de agua.
Supongo que escuché mal la vez pasada que mi madre habló con algunas vecinas, decían que sus hijos habían visto algo que los vigilaban por la ventana, que estaban preocupadas de que fuera alguna especie de acosador, debemos estar todos alertas en todo momento.
- ¡Espérame! -Le gritó Rafael con gran esfuerzo.
Por estar pensando en lo de ayer, me olvidé de esperarlo, todos los días nos venimos juntos de la preparatoria y se me tenía que pasar algo tan importante.
- ¿Estás bien, Luci?
- Perdón, me distraje por completo pensando en lo del supuesto acosador, me preocupa un poco que sea real.
- Tranquila, estoy seguro de que todo esto solo es una broma, se acerca Halloween y les va a quedar perfecto como preludio y sino, probablemente solo es alguien tratando de molestar.
Aunque sus palabras me alivian un poco, no estoy seguro de cómo sentirme, pero confío plenamente en él y sé que tiene razón, aunque había rumores de que nuestro profesor (recientemente asesinado) era el acosador y resulta algo lógico después de su brutal homicidio.
-Ven, déjame abrazarte, bella dama.
Cada que me abraza Rafael me lleno de paz, recargar mi cabeza en su hombro es muy reconfortante, era justo lo que necesitaba.
Los últimos sucesos de estos días me han dejado demasiado horrorizada, Rafael es mi pilar después de todo.
- ¿Ya te sientes mejor? -le preguntó Rafael mientras la abrazaba de la cintura.
-Ya estoy mucho mejor y todo gracias a ti... Te adoro.
-Sabes que estoy siempre para ti, sólo es cuestión que me digas que me necesitas y te iré a buscar donde sea que estés.
Realmente es un hombre excepcional, a veces incluso siento que me enamoraré de él, pero no creo que sea mutuo.
Estoy ansiosa de salir mañana con él a la heladería, en la mañana estaremos paseando y luego en la noche tendremos un maratón de películas de terror, no me termina de convencer con la muerte tan horrorosa del profesor, pero se lo merecía y la verdad me relajan mucho.
Es curioso porque a Rafael hasta cierto punto le pasa lo mismo, pero ya cuando es gore, se incomoda mucho y soy yo la que lo tengo que abrazar, por eso siempre meto una o dos películas así, me encanta recostarme en su hombro e intentar rodearlo con mis brazos.
Nos fuimos caminando a mi casa, él me iba a dejar desde que comenzó el caos en la escuela, muchos estamos de acuerdo con que es algo exagerado tanta seguridad, habían asesinado a un acosador, se supone que estaríamos más seguros todos.
Últimamente pienso más en Rafael, físicamente se ha vuelto más atractivo y su inteligencia se ha desarrollado más, me dan ganas de lamer su cerebro y luego besarlo, explica muy bien las cosas y no me hace sentir mal, no es arrogante ni ninguna variante de eso, trata de ayudar a todos cuando le es posible dentro de sus capacidades y si no, se las arregla para lograrlo.
Hay noches en las que no puedo dormir y le marco por videollamada, no importa la hora que sea, puede ser de madrugada y el responde con una enorme sonrisa aunque este muy cansado, me doy cuenta por sus ojos, siempre sacan a relucir lo que tiene, por eso no miente, ya que sus ojos lo delatarían.
Tiene tantas cosas buenas, pero no es perfecto, en ciertas ocasiones llega a ser muy seguro, pero lo entiendo, después de sus últimas relaciones de noviazgo y amistad, él siente que todos lo van a dejar solo, entonces lidia con eso constantemente, ya lo controla más, pero sigue el miedo dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE DESVELO
TerrorAntología de historias de terror, se abordan distintos géneros e híbridos, subiré historias completamente originales. ¿Te atreves a leer todas las historias?