Cap6-El plan.

8 1 0
                                    

Las semanas pasaron, dando un mes más por terminado en la vida finita que suponía la mera existencia de la vida en la tierra, un orden que aplicaba a todos sin excepción alguna, así fue como los ciudadanos de Nueva York se encaminaban para el último mitin en busca de hallar al candidato perfecto que les guiase por el buen camino, ansiosos de una presentación extraordinaria por parte de ambas partes después de la renuncia de su alcalde dejando a la ciudad sin una protección digna de una urbe. Mientras las personas paseaban por las calles el día sábado, una semana antes de las elecciones, cuatro figuras se encontraban encima de un edificio observando el panorama que en Times square se presentaba a unas horas de la presentación. —Este es el gran día, chicos. —Dijo la mujer de verde con la calma que la planeación le había entregado. —¿Todo listo, Kate? —Volteando a la segunda mujer le preguntó. —Yep. Todos los contratos, videos y vínculos con Kingpin serán revelados al internet en cuanto presione una tecla. —Con una sonrisa la joven informática anunció. —¿Matt? —Volvió a hablar la abogada de musculatura superhumana. —Foggi y su equipo están listos para la contingencia. —Asintiendo la mujer de mayor altura sonrió. —¿Araña? —Tras su llamado Peter levantó la cabeza, encontrándose con la determinación en los ojos de la mujer siendo contagiado prontamente. —Hice mi tarea, no te preocupes. Todos los oficiales se encuentran aquí, como lo dijo el capitán, además, me sé el edificio como la palma de mi mano. — Sabiendo que todos estaban metidos en su papel con ninguna intención de fallar en ellos la abogada pudo respirar tranquila. —Todo acaba hoy para Wilson Fisk. Los veo allá abajo. —Terminada la conversación la figura en verde de un salto abandonó la azotea del edificio dejando al resto en soledad. —Araña, ven. —Sin prever una conversación, Peter solo atinó a asentir alejándose de Kate dando tintes más personales. — Por ningún motivo debes dejar que eso que sientes te consuma. —Iniciando Matt tomó por sorpresa al joven. —Desde el inicio con Hammerhead lo he notado. Así que te lo diré; no dejes que te gane, aunque creas que es algo bueno Fisk siempre hallará la manera de utilizarlo en tu contra. No caigas en su juego. —Sabía perfectamente a que se refería y en ese punto una mentira no era la idónea. —No te preocupes, Matt. Lo tengo todo bajo control, solo son deslices. Nada más que esto, ya lo verás. —A diferencia de sus usuales bromas aquella llegó de manera artificial, deseando relajar al hombre en traje, aunque sabiendo que poco lo conseguiría. —Peter, no dejes que Willson gane. —Con esa última frase se alejó de él volviendo con la arquera para terminar de dar los últimos detalles a su plan. No solo sería subirlo a internet integro, sino que había estado trabajando en transmisiones directas donde los videos se transmitieran en bucle sin la posibilidad de pararlos, todo gracias a la empresa de la arquera, estaban respaldados hasta en los más mínimos errores.

Sin más que hablar sus posiciones fueron tomadas. Matt permaneciendo en el público que como fanaticada comenzaba a ovacionar a los candidatos esperando animados por sus presencias. Kate, siendo quien diese la señal a su gente, se mantuvo todo el momento observando desde las alturas, mientras que la abogada esperaba su turno, escondida, como podía, entre la multitud expresando su gratitud hacia las personas que le reconocían, así como su desagrado a aquellas que le veían con desaprobación. Una situación totalmente distinta al arácnido quien actuaría como la fuerza bruta en el plan, esperando pacientemente pegado a una de las paredes, por la parte de afuera, del Empire state. —"Es increíble que una rata se esconda en lo más evidente" —En su cabeza la voz de su acompañante llamó la atención mientras veían a los transeúntes pasar. —Wilson es un hombre lleno de sorpresas. —Fue la simple contestación del arácnido. —"Después de esto nos merecemos una buena ración de tartas de cerezas." —Relajando el ambiente volvió a hablarle provocando la risa tras la sonrisa al vigilante. —Claro que sí, Flubber, no seré yo quien te lo niegue. — Mientras Peter platicaba tan amenamente con su compañero de hace meses, la situación en la plaza no se veía tan tranquila, sintiendo, los restantes del equipo, la tensión subir para cuando la figura de Vanessa se postró sobre la tarima. —Es tu turno, araña. No lo dejes escapar. —Tras el parlante de su máscara la voz de la abogada se escuchó con nerviosismo. — Bien, es hora de trabajar. —Musitó Peter pegando sus pies al cristal para tener la vista de los edificios en picada frente a él. —"A darles su merecido. "—El simbionte haciéndose presente agregó para cuando el hombre se dejó caer ante la mirada de algunos ciudadanos que paseaban por la zona, esperando el momento exacto en el cual pegar su telaraña a una pared saliendo disparado a la puerta principal del edificio frente a él, rompiendo a su paso los cristales que adornaban los mismos marcos, provocando en su entrada el grito y exaltación por parte de las pocas personas que habitaban el lugar. —¡Manos arriba, hombre araña! —Un mantón de la mafia disfrazado de policía le ordenó quitándoselo de encima al despojarle del arma para entonces correr por el pasillo frente a él dando con el ascensor que, siendo un obstáculo minúsculo, abrió saltando a lo que parecía una planta inferior más allá de lo común.

Marvel's The Spectacular Spider-man IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora