Los días para Hunter siempre eran pesados y mayormente los pasaba en la biblioteca de la escuela, era normal verlo por ahí y nadie decia nada, solo hasta que Hunter comenzaba a faltar mucho, algo que también era muy constante.
Caminaba por los pasillos vacíos a lado del director mientras lo dirigía a su nuevo salón, el Director era un buen amigo de su tío, por lo cual el ambiente se sentía demasiado incómodo. Jugaba con las mangas de su sueter color vino debido a los nervios de encontrarse de nuevo en las instalaciones, había faltado más de un mes a clases, debido a eso perdió el año pero su tío habia logrado mover influencias para que le permitieran el pase.
Al llegar al salón se quedó aún lado de la puerta, esperando el llamado del director para saber si era bienvenido y asi fue. Le había asignado otro salón que era de nuevo ingreso, estaba decidido a empezar de cero, aunque la mayoría de sus profesores lo conocían.
Logró escuchar como mencionaban su nombre, anunciando que podía pasar al salón, tomo algo de aire y acomodo las mangas de su sueter, quería borrar toda evidencia de que realmente se moría de nervios por todos esos cambios. Al entrar al aula vio que no eran tan grande pero ni tan pequeña, claramente todos los que estaban en el salón eran nuevos, incluso el maestro que parecía mirarle mal por interrumpir su clase. Escucho la voz del director que le pidió tomar asiento mientras continuaba con su plática, sentía las miradas sobre él y eran bastante obvios todos esos sus susurros.
Decidió tomar asiento en una de las esquinas vacias que había en el lugar, un poco alejado de todos para evitar que se notara su presencia. No tardo mucho en que el Director se despidiera del profesor y de los alumnos, dándole a él solo una mirada, sintió un poco de escalofrios
- Hunter
Realmente tenía que hacer lo posible para no faltar de nuevo, incluso si lo encerraban de nuevo en su habitación.
- ¿Hunter?
Recordaba las palabras del director una vez que su tío lo dejo ahi, "Una falta y estas fuera" ¿Qué haría si su tío de nuevo se enojaba con el? no tenía nadie quien lo llevara a la escuela, no conocia mucho la ciudad además de la tienda que estaba a unas cuadras
-Hunter..
Realmente estaba exagerando, era obvio que todo saldría bien solo debia evitar hacer enojar a su tío, mantener el orden y no mostrar algún cambio que pueda hacer amenzante para él, Era fácil ¿No?
- ¡Hunter Wittebane!
Dio un brinco algo asustado al escuchar su apellido y salir de sus pensamientos, vio de nuevo todas esas miradas sobre el junto con la de su maestro que parecía odiarlo ya, eso no era un buen inició.
- Sabes Wittebane, aqui en mi clase es diferente al trato que tengas con el director y con el resto de Maestros. Aqui faltas y no se te da el permiso a entrar a clases ¿Entendido?
Miro al rubio amenazante, éste simplemente asintio con algo de vergüenza y simplemente se acomodo para sacar los materiales necesarios. Vio como el profesor volteo su mirada a la pizarra y continuó con su explicación.
Jugaba con su lapicero mientras observaba al profesor con atención, era claro que no se habían visto antes, no parecia de nuevo ingreso debido a su relación con el director quizás entro después de que empezó a faltar.
Parecía un tipo alto e intimidante, su piel era morena oscura y su cabello era algo largo de un tono violeta oscuro aunque se encontraba sujetado.No habia notado en que momento dos horas de clases habian pasado tan rápido, el timbre sonó dando a entender que era hora de otra clase, esta vez tenían que ir a su Taller, para el era la clase más tranquila que podria haber en su horario. Guardo sus cosas en su mochila y la colgo para salir lo más rápido posible del salón.
ESTÁS LEYENDO
Thanks To | The Owl House Au Human [En Pausa]
FanficBienvenido a mi primer Fanfic de TOH sobre el reino humano. ¿Quieres una pequeña descripción? Aqui conoceras a un chico llamado Hunter, alguien solitario y apartado gracias a que su tío no lo deja convivir con muchas personas pero después de un tort...