POV JENNA
Desperté temprano, bastante temprano y sin razón alguna, de todas maneras no me pude dormir de nuevo así que mejor salí de la cama para dirigirme al baño a hacer mi rutina de mañana, después de hacer eso tomé mis audífonos y salí a la cocina, me prepare una tostadas con aguacate/palta que estaban realmente buenas, solo me preparé algo para mi por qué supuse que los chicos no se despertaría hasta después, no se cuanto tiempo me quede en el sofá pensando con música puesta que cuando me di cuenta T/N ya estaba bajando las escaleras, aún tenía cara de sueño, bueno, siempre tiene cara de sueño, pero supuse que acababa de despertar, simplemente llego a sentarse al lado mío y recostó su cabeza en mis piernas, eran apenas las 8:00 a.m. Se que no era tan temprano, pero T/N esta muy poco acostumbrada a estos horarios, empecé a hacerle caricias en la cabeza con mis dedos pasando entre sus lindo cabellos, a los minutos estaba dormida de nuevo en mis piernas, creo que hasta ahora es lo mejor que tengo, siempre fue tan linda, tan comprensiva, tan ella, simplemente ella, simplemente mi amor, todo lo que sea de ella lo amo tanto, amo su forma de ser, amo cada uno de sus lunares, simplemente todo, tal vez piensen que es demasiado pronto para expresarme así de ella, pero llevo años conociéndola, años queriéndola y muchos meses amándola, se convirtió en mi ser favorito, mi escape del mundo, nunca me había sentido así de bien con alguien, el amor es tan raro pero gracias a ella aprendí que el amor puede ser bonito.
POV T/N
Desperté con la cabeza puesta en las piernas de Jenna, ella estaba con la mirada en mi, la vi a los ojos y le sonreí, me hace muy feliz, esa sensación de sentirte en paz con una persona, tú persona, la amo tanto, es definitivamente lo más lindo.
T/N- Hola bonita
Jenna- hola bebé, como dormiste?
T/N- durmiendo a tu lado definitivamente nunca podré dormir mal, lograste descansar algo? Creo que te levántate bastante temprano
Jenna- dormí muy bien bebe, por el momento no me siento cansada así que dormí lo suficiente y si, desperté muy temprano, tu por qué despertaste?
T/N- no te tenia a mi lado, me hacías falta, eso hizo que me despertara a buscarte y mira qué suerte la mía que te encontré, por qué despertaste tu?
Jenna- yo desperté sin razón, no se por qué pero no pude dormirme de nuevo así que baje a desayunar algo, no tienes hambre?
T/N- no bebé, estoy bien, gracias - me levante para poder sentarme y verla bien - Sabes? Tienes los ojos más lindos que eh visto y mira que eh visto muchos ojos JAJJAJAJA
Jenna- sabías que eres una idiota de primera? Te quiero mucho niña linda, a mi también me gustan mucho tus ojitos, más cuando tienen ese brillo especial
T/N- ese brilló que solo tiene cuando te veo, eres la luz de mis ojos
Después de besarnos y estar mimándonos por un buen rato los chicos bajaron, todos se fueron incluyendo a Jenna al centro comercial, sinceramente no tenía ganas de ir así que mejor tomé mis cosas y fui a la casa de mi tío Zayn, siempre tiene algo bueno para contar.
Después de varios minutos de camino llegue al fin a la casa y me recibió Gigi
Gigi- hola T/N, cómo estás?
T/N- Hola, muy bien y ustedes? Cómo han estado sin mi? JAJAJAJA
Gigi- JAJAJAJ, bastante bien a decir verdad, te extrañábamos por aquí, vienes a ver a Zayn?
T/N- To también extrañaba verlos, si, vengo por Zayn también por ti y la pequeña Khai, que por cierto, donde están?
Gigi- están adentro, pasa, están en el estudio
T/N- Gracias gi
Pase directamente al estudio donde estaban Zayn y Khai escuchando música, en cuanto entre Zayn volteo a verme y se levanto para abrazarme
Zayn- hola pequeña Jáuregui, qué gusto verte de nuevo, cómo has estado?
T/N- de lo mejor, tengo algo que contarte
Zayn- a ver dime
T/N- ya tengo novia
Zayn- en serio? Eso es muy bueno T/N, quien es la afortunada?
T/N- Gracias y es Jenna, sabes lo que espere para animarme
Zayn- es aún mejor, me alegro mucho por ti, que dices si para celebrar vamos a una carrera, invitemos a Lauren también, vamos a correr como en los viejos tiempos
T/N- eso estaría mas que increíble, tengo mucho de no ir, me emocionaría bastante
Zayn- entonces ya hay plan para la noche, yo le aviso a Lauren tú ve y avísale a Jenna, tal vez quiera verte correr en tu auto, eso siempre es un 10 para conquistar - dijo mientras levantaba las cejas y yo reía-
T/N- le avisaré, nos vemos Zayn, nos vemos Khai, me despides de Gigi, nos vemos más tarde
Salí de la casa de Zayn para dirigirme al apartamento, tenía ganas de escribir, así que le escribiré algo cortito pero bonito a Jenna.
Llegue y lo primero que hice fue escribirle a Jenna en una hoja lo siguiente: Te amo, pero no con el corazón por que él se detiene, te amo con el alma por que es eterna <3
T/I. J.Gracias por las 1,000 lecturas, no pensé que llegaría a eso, les agradezco mucho que voten, lqm