7

2.3K 107 1
                                    

POV T/N

Luego de escribir la carta la coloque en la mesa que estaba en la entrada del departamento, espero que cuando entre la vea y pueda leerla, tenía demasiado sueño así que decidí por dormir un rato, después de todo saldría hasta por la noche.

POV Jenna

Llegue al departamento pasadas de las 4 p.m. los chicos solamente me dejaron en el apartamento y se fueron, la pase muy bien pero extrañé mucho a mi bebé, no fue tanto tiempo tampoco, pero siempre la quiero cerca, también pase comprándole algo de comer, la conozco y se que aún no ah comido nada.

Al entrar note una hoja doblada prolijamente en ma mesa de la entrada, tenía un mensaje: Te amo, pero no con el corazón por qué el de detiene, te amo con el alma por que es eterna

                                                                             T/I. J.

Eso es demasiado lindo, amo tanto a esta chica, después de leer la carta fui directo a nuestra habitación para encontrarme a T/N acostada boca abajo con las manos arriba de la cabeza profundamente dormida, se ve linda hasta durmiendo, pero tiene que comer o le hará daño, con un par de movimientos y unos besos en la cara al fin despertó, al despertar le sonreí y le dejé un pequeño beso en los labios para decirle que se acomodara, que le había traído algo para que comiese.

Después de ponerle todo en una bandeja se lo lleve a la cama donde estaba ella con el con el celular en la mano, nos acomodamos en la cama y ella se recostó en mi hombro mientras ponía algo en la TV.

POV T/N

Jenna había llegado y con comida, no tenía hambre por qué estuve dormida todo el rato pero seguramente mi cuerpo necesitaba alimentarse

Jenna- amor, me encanto tu carta, te amo linda - dijo para luego darme un beso-

T/N- te mereces que te diga cosas bonitas, bonitas como tu mi sol - dije mientras me acurrucaba más contra ella- por cierto, hoy fui a casa de Zayn, estuve solo un rato pero me invito a una carrera en la noche, irías conmigo?

Jenna- eres una linda conmigo y sabes que no me gusta que corras, se que vas en auto pero no le quita lo peligroso

T/N- te aseguro que no me pasara nada, también ira mi mami Lauren, anda, di que si, acompáñame

Jenna- está bien, te acompaño, ahora come, por qué supongo que no has comido nada en todo el día

T/N- supones bien, esto está muy rico, gracias mi amor

Estuve un rato con Jenna consintiéndome, me daba besitos y hasta comida en la boca, la amo tanto, aveces siento que me es tan frágil que si fallo en algo se romperá en mil pedazos, no quiero que se rompa, prefiero romperme yo primero, después de eso decidimos en irnos a bañar, entro Jenna primero y luego entre yo, nos vestimos para ir a la casa de Zayn, de ahí saldríamos a casa de mis mamás por mami Lauren.

Cuando llego la hora de irnos tomé el carro con el que correría hoy iba con mi mano en el muslo de Jenna (sin otras intenciones) mientras ella llevaba la suya sobre la mía, a los minutos llegamos a casa de Zayn quien ya estaba afuera y tomamos camino para la casa de mis mamás y tal como Zayn ya estaba afuera esperándonos, rápidamente subió al auto y nos dirigimos hacia el lugar donde correríamos, podía sentir que Jenna estaba nerviosa pero eh corrido varías veces y eh ganado, también eh salido ilesa, esta vez no será diferente.

Al llegar al lugar había mucha gente, bastantes autos y varia gente apostando, solo correríamos Zayn y yo, mi madre no quiso correr así que se quedará con Jenna solamente viendo, cundo Jenna iba a bajar del auto para que yo me posicionará con los otros me deseo suerte y me dio un largo beso, claramente ganaré por ella, es mi meta.

Ya listos para salir se colocan las chicas con las banderas frente a los autos y comienzan con el conteo

1

2

3!!!!!!!

Salí rápidamente tras los otros carros, esto me subía la adrenalina a mil, iba metiéndome entre los autos y logré estar en tercera posición pero el auto de delante no me dejaba entrada, estaba metiendo rápido los cambios con el acelerador a tope tratando te pasar, faltaba bastante de la carretera pero necesitaba pasar, luego de unos 5 minutos tras el auto que estaba en segunda posición dos más me adelantaron, íbamos demasiado cerca y en un movimiento brusco el auto que iba delante de mí se volcó al impactar con el de enfrente rápidamente y con el freno de mano logré girar un poco para poder esquivar el choque, estaba de nuevo en tercera posición, en un descuido de lugar logré rebasarlo, estaba yendo a toda velocidad, solamente me faltaba el último, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba junto a su lado mientras él me echaba el auto tratando de chocarme y que perdiera el control.

POV Jenna

Después del choque de los autos ya no logré visualizar a T/N, cuando esos autos chocaron mi corazón dejó de latir por un momento, me asuste tanto, pensé que la impactarían también, luego de varios minutos esperando a que llegara a la meta a lo lejos se visualizaba como venía con otro auto en el mismo lugar, venían al lado del otro y ninguno lograba pasar, llegando a la meta T/N logró pasarlo haciéndole pensar al contrincante que le impactaría el auto, cuando llegó a la meta y salió del auto yo salí corriendo a abrazarla enredando mis piernas en su cintura y dándole un beso profundo.













Gracias por leer y votar, cualquier error ortográfico o cualquier otro error me avisan por favor, nos leemos luego

Todo lo que quiero <3 (Jenna Ortega y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora