17

1.3K 64 5
                                    

POV JENNA

Despertamos después de un rato, eran las 11 a.m. Estábamos tan cómodas que solo nos quedamos en silencio apreciando de la linda vista y el lindo momento, hasta que T/N hablo

T/N- vamos al agua un rato amor?- dijo mientras me apretaba más a su pecho-

Jenna- si es lo que quieres- le dije dándole unos besos en el pecho-

T/N- bien, vamos- dijo levantándose y jalándome para salir corriendo hacia la playa-

Pasamos un rato en la orilla y luego T/N me llevo más hacia adentro, mentiría si dijera que no me da miedo estar aquí, la verdad me asusta, pero estoy con ella y ella me hace sentir segura, así que solo disfrutaba del abrazo y de las olas.

Tiempo después yo me salí para sentarme en la orilla, ella se quedó dentro del agua y entro un poco más, me asustaba que estuviese tan al fondo, pero sabía nadar a la perfección, así que me relaja un poco, fui corriendo a traer mi celular para tomarle unos videos, en la mayoría de ellos se miraba T/N lanzándose al agua como si fuera un pez, luego tomé otro cuando venia saliendo, se veía realmente sexy, está mujer me tiene mal, habíamos entrado solo en ropa interior así que mostraba sus tonificadas piernas y su abdomen plano y ligeramente marcado, al llegar conmigo me dijo que entráramos un rato más al agua y así lo hicimos, entre con mi celular para tomarnos algunas fotos, al salir nos sentamos en la orilla, publiqué en mis CF el video de T/N saliendo del agua, no lo pondría publico por qué solo estaba en ropa interior, así que solo lo puse en mis CF, también publique una historia normal, puse una de las fotos que nos habíamos tomado, donde T/N salía dándome un beso en la mejilla.

POV T/N

Después de ponernos de nuevo la ropa nos dirigimos al departamento, teníamos que ir a ducharnos y yo llevaría a mi bebé a almorzar, hace tiempo no salía así con ella así, aprovechando el día libre también podríamos ir un rato a el centro comercial, mamá Lauren sabe que no iría a trabajar hoy, así que está todo bien.

Al llegar al departamento nos duchamos y vestimos para salir, al llegar al restaurante habían demasiados paparazzis, no sé cómo se enteran de todo, en fin, después de atravesar a todas las personas y sus flashes nos sentamos en una mesa un poco alejada de la gente, solo seríamos ella y yo por este día.

T/N- como te sientes hoy?

Jenna- siempre que estoy contigo me siento bien

T/N- me alegra saber eso señorita Ortega, pero dígame, está usted soltera?- dije bromeando un poco-

Jenna- para su mala suerte me encuentro en una relación señorita Jáuregui, si no fuese así, le aseguro de que ya estaría en mi habitación

T/N- es esto acaso una propuesta indecente?

Jenna- tómelo como desee señorita- dijo con una sonrisa coqueta-

Pasamos todo el almuerzo bromeando y disfrutando del momento, simplemente estar con ella era lo mejor que me podría pasar.

Después de almorzar, nos dirigimos al centro comercial, Jenna quería que pasáramos por algunas tiendas de ropa, estábamos en victoria, ella estaba viendo algunas prendas interiores, mientras yo solo la seguía.

Jenna- que te parece este conjunto amor- me dijo mostrándome un conjunto de bragas y bra color blanco, estaba precioso-

T/N- está muy bonito mi amor, me gusta el color y el estilo, hay en más colores?- le pregunté-

Jenna- creo que si hay más, mira- me mostró todos los colores, todos estaban hermosos-

Al final se trajo varios conjuntos de varios colores, en su mayoría, blancos y negros, salimos de ahí Pat a ir a Calvin, a comprar algunos jeans y esas cosas, también un poco de ropa interior, no nos hacía falta, pero nunca estaban de mas.

Así la pasamos toda la tarde, comprando y comprando, al llegar a casa dejamos las bolsas en la habitación y nos pusimos a ver algunas películas, estábamos más que bien, estábamos tranquilas u era lo que importaba.





Acá el capítulo, lo siento, es demasiado corto, pero últimamente no eh tenido tiempo y ya va una semana sin capítulo, así que aunque sea cortito, pero no se quedan sin capítulo, gracias por votar, si hay algún error pueden avisarme por medio de los comentarios, lqm

Todo lo que quiero <3 (Jenna Ortega y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora