10

2K 82 4
                                    

POV T/N

Desperté casi a las 3 a.m. Tenía demasiado calor, el clima estaba bajo, quería levantarme para tomar el control pero aún tenía a Jenna sobre mi, con mucho cuidado la moví de manera en que quedó boca arriba con la sabana hasta el cuello, no sé cómo lo podía sentir calor, me levante para poder poner el clima en máximo y de paso colocándome un bóxer, nunca me gusto dormir desnuda, al menos no en mis partes bajas, al hacerlo me subí a la cama para poder volver a dormir con Jenna, ya que esta vez era ella la que estaba boca arriba me recosté en su pecho, es realmente lo mejor que eh echo en mi vida, escuchar los latidos de su corazón me dan tanta paz que deseo dormir siempre acurrucada junto a ella, siempre es un sueño estar a su lado, creo que siempre nos tuvimos esa confianza para ser así de pegadas, pero ahora es diferente, ahora es mucho más, ahora es una persona que realmente me dolería mucho perder, de tanto pensar en lo nuestro me quede dormida escuchando el latir de su corazón.

A la mañana siguiente

Desperté pero ya no estaba acurrucada a Jenna, estaba en la esquina derecha de la cama con los brazos sobre la cabeza apretando la almohada, volteo a ver y Jenna seguía durmiendo en la misma posición, me levante ya que tenía que salir desde temprano de nuevo, apenas eran las 6 a.m. Así que me daba tiempo de prepárale unos hot cakes a mi bebé, también tenía mucho antojo de comer unos así que de paso preparo para las dos, me coloqué un buzo para bajar y preparar la comida, no tarde mucho en prepararlos cuando los lleve hacia el cuarto, con cuidado fui repartiendo besos por toda su cara hasta que despertó, le dije que el desayuno estaba listo y que quería que me acompañara a comer, me senté a comer junto a ella, ya no tenía tanto tiempo y nunca me gusto andar a las carreras, así que comí consideradamente rápido y me metí a duchar, tenía que salir ya, lo único bueno es que no haría mucho, una sesión de fotos para Gucci y luego un rato a la empresa de mamá, regresaría a la hora del almuerzo, mientras terminaba de bañarme recuerdo que hoy vendrían las cosas que compre hace un par de meses para remodelar mi habitación, que bueno ahora tendría que tomar una de las habitaciones vacías y convertirla en una sala de juegos o una sala de cine, lo que sea que se me ocurra hacer en esta, saliendo de la ducha tomo ropa interior y me la coloco mientras ando por toda la habitación así buscando mis cosas, tenía que llevar algunos papeles a la empresa, realmente me estresa esto, luego de tener todo me termine de vestir.

T/N- amor, ya me voy

Jenna- está bien bebe, si regresas y no estoy es por qué mi padre me quiere ver en la casa, creo que saldremos a un paseo o algo así, así que no creo venir hasta por la noche

T/N- está bien bebe, me escribes o me llamas si necesitas de algo, disfruta con tu familia, me tengo que ir- le digo mientras le dejo un beso en los labios, para luego salir de la habitación hacia mi día de trabajo-



Hace rato termine la sesión con Gucci ahora me estoy dirigiendo hacia la empresa, hoy me presentarán a mi secretaria, según mi mami es necesaria para que me lleve al tanto de todo, así que espero que me caiga bien o si no habrá un grave problema, al llegar bajo del auto y le dirijo hacia mi oficina, donde ya me estaba esperando una señorita de unos 24 años, un poco más baja que yo, de tez morena, realmente linda.

Luego de un rato de presentación pude al fin platicar con Daniela, realmente me cae bien, me comentó que es su primer día trabajando para una empresa grande y que le alegra que haya sido conmigo, estaba acostumbrada a jefes un poco más viejos verdes, después de hablar un rato le pedí que me pasara los papeles que tenía que revisar, terminé más rápido de lo que creí y en menos de diez minutos ya me estaba dirigiendo a la casa, al llegar a la casa ya estaban algunas cosas en la puerta, en seguida las metí para colocarlas en la sala, me habían llegado algunas alfombras personalizada, también algunos muebles, también algunos cuadros y cosas personalizadas como figuras de juguete que tenía ganas de comprar algunas repisas y lo más grande que eran unos sillones que parecían unas pelotas, pero son realmente cómodos (no recuerdo el nombre) tenía que colocar todo esto, pero antes de todo tenía que ir a comprar una alfombra lo suficientemente grande para que abarcara toda la habitación, así que tomé las llaves del auto y me dirigí a la tienda, en la tienda terminé comprando de más, compre una TV extra, la alfombra antes mencionada, una lámpara de lava y algunas luces led, estando aún en el centro comercial quise pasar por una consola, había salido la play 5 y tenía muchas ganas de comprármela y no me resistí, me la terminé llevando junto con todo lo demás a casa.

Al llegar a casa escogí la habitación más grande para remodelarla y empecé limpiándola, al tenerla limpia, tomé algunos botes de pintura gris que tenía guardados y empecé a cubrir todo el suelo para luego pintar toda la habitación, me llevo al menos unas dos horas pintarla toda, tenía que esperar a que la pintura secara, para mientras pedí algo por delivery ya que no había almorzado y ya eran las 6 p.m. en lo que el delivery llegaba me puse a ordenar las cosas en la sala para que no estorbaran mientras la habitación se secaba, por si no había mencionado todas las habitaciones contaban con clima, así que por calor no me preocupaba, al rato llego el delivery y a los 5 minutos llego Jenna, quien me regañó por no haber comido antes y me pidió que le explicara por qué habían tantas cosas en la sala, le conté lo que quería hacer y que ya había pintado la habitación y se ofreció a ayudarme, sin duda alguna me vendrá muy bien su ayuda.













Hola, seguramente más tarde o mañana suba la siguiente parte de este capítulo, espero les guste y estén disfrutando la historia y también les agradezco que voten y comenten, me avisan si hay algún error, lqm

Todo lo que quiero <3 (Jenna Ortega y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora